funciona el cobra pero no lee backups!! ke full

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso, que esta todo perfectamente instalado pero no van los backusps, los originales si, pero los backups no. Alguien tiene alguna idea de lo que hacer?? Estamos desesperados. Incluso estamos pensando en tocar el POTENCIOMETRO. Deberiamos? Teniendo en cuenta que la cube en cuestion fue enviada al servicio tec. de nintendo para arreglar la lente, pueden ellos aber tocado algo?? es el riesgo de cargarse la consola muy elevado? usamos dvds verbatim digital movie, que nos digeron que eran lo mejor, y hemos provado en otras cubes y va genial. son - R. Please help!
no tokes el potenciometro, prueba otros dvds, cada cube es un mundo

salu2
Pues a un amigo mio le pasaba lo mismo y tocamos el potenciometro de su consola, que estaba en 500 y lo bajamos a 200 y no le ha pasado ni nada y ahora le van todos los dvds menos los princo y porquerias de esas, es que si no te lee nada seguramente lo tengas tan alto como para que no lea nada, asi que si ya estas desesperado seria una opcion a tener en cuenta el tocar el potenciometro.
El potenciometro es la última opción. Prueba a buscar los consumibles que le gusten a tu Cubo, a mi los verbatim +r 16x y los Ridisc -r 4x (los morados); me van de maravilla.
Yo mi cube no cogia los princo (normal..) lo raro es que no me cogia los verbatim -r de 12cm y probe los traxdata -r y van de perlas

Espero que te sirva de ayuda...
Pues a un amigo mio le pasaba lo mismo y tocamos el potenciometro de su consola, que estaba en 500 y lo bajamos a 200 y no le ha pasado ni nada y ahora le van todos los dvds menos los princo y porquerias de esas, es que si no te lee nada seguramente lo tengas tan alto como para que no lea nada, asi que si ya estas desesperado seria una opcion a tener en cuenta el tocar el potenciometro.

Sí, si el potenciometro casi siempre da buenos resultados inmediatos o no los da, hay que pasarse y bajarlo/subirlo mucho para cargarse la lente (que se funda y no lea nada), pero haciendolo con cuidado no hay este problema. El tema es que no se sabe cuanto va a durar la consola con el potenciómetro tocado. A mi la PS2 me duró 6 meses.
Mira antes de tocar el potenciometro de intentar cargar algun backup con swap y no con carga directa si no te tira haciendo swap vas a tener que tocar la lente.

Si la tocas con cuidado y la pones entrem 215 y 230 no tiene por que pasar nada en absoluto.

Pero antes de todo haz lo que te he dicho swap con un original.

Yo aunque me vayan sin swap siempre hago swap, asi la cube no hace ningun ruido raro mientras juego con backup.
Vete a una tienda que tengan bastantes tipos de dvd y compra 1 de cada tipo (Aunque sea la marca mas mierda, prueba) y le grabas a todos el mismo juego (pasale el fstfix) hasta que alguno te funcione.

Salu2
7 respuestas