Funciona el codebreaker ELF en Mcfreeboot?

sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues he estado intentandolo bastante, he usado la busqueda en el foro y google, y no encuentro un tutorial que diga como se debe hacer, encontre un tutorial pero no me funciono, ese tuto que segui era para usarlo con HDloader y yo lo tengo que usar por USB ( OPL) o directamente DVD original.

La cuestion esque tengo el .elf del codebreaker 9.2 , me he bajado los codigos .cbs, entonces ejecuto el elf desde un pendrive en el cual tengo uan carpeta BOOT y dentro el elf, al ejecutarse cargo el cbs con el day1 y guardo en mi MC0 un archivo de codebreaker de 1mb mas o menos. Todo bien hasta ahi, luego le doy al disco para iniciar el juego ( supuestamente desde el DVD) ( tengo el Disco original del GT4) pero se queda o negro o pantallazo rojo!.

Alguien me podria hechar una mano o indicar un tuto para seguirlo?

PD_ si cargo el elf y no aplico trucos , osea solo cargar el codebreaker y sin cargarle cheats ejecuto el Disco de la bandeja SI que arranca el juego, pero logicamente sin trucos.
Si funciona sin problemas... Tienes la versión parchada???? Yo tengo una versión parchada para que funcione con el HDLoader, pero cuando aplico los cheats (como no tengo el HDLoader) me abre el UlaunchELF y de alli lanzo el ESR o cualquier otro cargador y si funciona y sin problemas!! :)

¿Cómo corres los Backups? ¿Tienes Mod-Chip? ;)
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues agradeceria ayuda la verdad, pues mira los corro, desde MCfreeboot 1.8.

Tengo que decir que no tengo modchip alguno, tan solo el MCfree , ejecuto lso juegos desde DVD O usb ( Opl 0,8). El codebreak creo q es el 9.2 c r a c k para .elf.

Agradeceria sabes como lo haces, no me queda espacio en la MC para poner el elf de codebreak, lo ejecuto desde el mismo disco duro USB. Donde va el elf, en una carpeta boot en el HDD usb o en la misma raiz?

acabode volver a probar asi:

desde el hdd usb no me funciona el code, al cargar el csb me salen letras raras; entonces hago lo mismo desde un pendrive, meto dentro de boot el fichero boot.elf que es el ulauncher.elf renbombrado. y luego fuera en la raiz del pen tengo el cb 9.2 y el .cbs de gt4.

Arranco el elf desde ulaunch y se abre cargo los trucos OK, se me guarda un fichero en la MC0. Pero luego le doy a iniciar y me sale la bandeja pongo el gt4 original y X otra vez, se queda pantalla NEGRO.
2 respuestas