funciona el cog swap!!!!

joder todavia estoy temblando, a venido un kolega kon el winning eleven 5 final evolution y el ar v2.03 y funcionaaa!!!!!!
es la 1º veza k lo hago perdonen ke les moleste pero es ke estoy emocionadisimo... ya mismo voy pidiendo el ar2 y parcheando el we5fe para tradukcion y tal... por cierto, sabeis d parches guapos para el we5fe aparte de tradukcion? y hay tradukcion al kastellano?
gracias es urgente kontesten yaaaaaaaaaaaa!
gracias, muchas gracias
PD: cog-swap powa!
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
joder todavia estoy temblando, a venido un kolega kon el winning eleven 5 final evolution y el ar v2.03 y funcionaaa!!!!!!
es la 1º veza k lo hago perdonen ke les moleste pero es ke estoy emocionadisimo... ya mismo voy pidiendo el ar2 y parcheando el we5fe para tradukcion y tal... por cierto, sabeis d parches guapos para el we5fe aparte de tradukcion? y hay tradukcion al kastellano?
gracias es urgente kontesten yaaaaaaaaaaaa!
gracias, muchas gracias
PD: cog-swap powa!

De verda ke funciona no lo sabia [poraki] [poraki] [poraki]

Disfruta y si te gusta tanto el winning eleven consigue el 6 ke es muxo mejor y el WE6 FE sale de aki a nada asi ke no te grabes el 5 ke es tonteria.

Salu2
jajaja,Donde esté el winning eleven 6,que se aparten los demas...
que juego mas wapo tito,pillatelo cunado puedas.
salu2 [bye]
yaya pero hasta k me lo pasen tendre k jugar a algo... ya e grabado el we5fe mañana vicio...
hiZ:

Jajajaja... esa sensación de la primera vez q te funciona el Cog-swap es única.... yo la tuve una noche a las 4 de la mañana o así y no veas.... [ginyo]
Pues a ver si a mi me va..... [reves]
Escrito originalmente por Shamino
Escrito originalmente por Shamino

Jajajaja lo extraño sería que no te fuera,
ayer le llego el AR a un amigo y fuimos {fuedte} y yo a enseñarle hacer cog-swap,pero al principio no leía el disco.....
pero despues ,bueno, despues de soplar por dentro y limpiarle la lene XDXD ya lo leía sin problemas...
salu2 [bye]
Pues mi consolotia creo q tiene bastante polvo por la bandeja,tendre q soplar.....no? [tomaaa]
8 respuestas