¿Funciona el crack de Dino Crisis?

He intentado hacer una copia de seguridad varias veces del dino crisis con el crack que hay en El Otro Lado, pero el resultado siempre ha sido el mismo, al introducir el cd grabado en la play y encenderla me carga la pantalla principal (la primera que sale en negro con el anagrama de PlayStation) y se queda bloqueado. Muchas gracias si mo podeis ayudar.
pues no creo q el crack este mal,ya q lleva ahy bastante tiempo y si tuviera algun error,pos alguien lo habria dicho ya,asi q tu has tenido q hacer algo mal
Yo tengo dino crisis y me funciona bien eh echo cpopias de seguridad y funcionan
Yo, precisamente con ese juego también tengo problemas, me lo pasaron ya parcheado y rula bien, pero sólo lo puedo grabar con el Clone, ya que el cdrwin lo graba sin quejarse, pero luego la PSX no lo pilla, en cambio con el Clone sí me salen sus copias bien. Puede ser que el CD que me pasaron esté prote con el Freelock, pero a parte de eso, el parche funciona de PM.
Si el CD estuviera protegido con el freelock no lo podrias copiar con el CDRwin, lo mas seguro es que sus grabadoras tengan problemas para grabar imagenes parcheadas, ya que el clone cd puede obligar a grabadoras problematicas a grabar bien.
Nooo Eduga, si mi grabadora funciona perfectamente con todos los juegos parcheados, me refería a que SÓLO con el Dino Crisis he tenido esos problemas. Por eso pensaba que podía ser debido al Freelock.
6 respuestas