Funciona el DBZ:BudokaiTenkaichi3 con el Gecko RegionFree?

Hola:

Estuve buscando en el foro con la funcion busqueda y en los posts sobre el Gecko Region Free y no he encontrado la respuesta.

Quisiera saber si funciona el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (USA) con el Gecko Region Free v1,5 porque tengo la posibilidad de adquirirlo a buen precio?

Nadie sabe si hay alguna lisrta de compatibilidad para el Gecko Region Free v1,5?

Desde ya muchas gracias
Creo que si se puede, para eso esta diseñado, para que se pueda usar con cualquier juego
oOoPoZaSoOo escribió:Creo que si se puede, para eso esta diseñado, para que se pueda usar con cualquier juego

Pues el Brawl USA no funciona con GRF 1.5
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
entonces, ¿solo por el precio piensas adquirir este juego,???

Que no te sale mejor comprar uno PAL??, y asi lo tienes en español, (solo los textos)
Pal lo puedes conseguir por unos 30 o 35€ si lo miras en tiendas inglesas, aunque yo creo que si que funcionará.
para que complicarse la vida con el free loader te va cualquiera al menos a mi de momento juegos que antes no me iban ahora si que me cargan (lease onee chanbara, que es un juego genial ^^)
Gracias por las respuestas.

El juego me gusta pero solo lo compraria a buen precio, no es un juego por el que gastaria 60 euros.

Cuestan mas baratos los juegos en Inglaterra?
esta web son 2 juegos por 30 libras y puedes elegir el DBZ3 y 30 libras son unos 38 €
plis si esto es publicidad y o se puede poner plis diganmelo que lo quito, pero yo lo encontré en este foro
poxolate me podrias dar la direccion de la Web porfavor?

Si no se puede postear me le podrias enviar por MP.

Gracias ;)
8 respuestas