Funciona el Digital DEvil Saga en PS3?

Pues eso, se lo acabo de comprar a un forero y no me funciona el Digital DEvil Saga.
Arranca, salen unpar de letras de las compañias, pero antes de salir la intro se queda en negro. Tengo la v.2.20 de la PS3.
Ayuda. Gracias
Ahora mismo no lo se, y estoy en el curro.

Si nadie te contesta nada, en un par de horas te lo digo ;)
Haz una prueba: pon la PS3 en inglés y prueba de nuevo.

Recuerdo que me pasó con un juego que probé, y puede que fuera éste.

Confirma si funciona así, que si es que no lo pruebo yo.

Un saludo,

Bruno
A mi la primera parte no ve iba y la segunda si. Eso de poner la consola en ingles no me suena de nada (solo me suena con el Folklore para solucionar un bug del juego cuando se jugaba en español)
Te aseguro q hay un juego de PS2 (RPG, no recuerdo exactamente cual) q con la PS3 en castellano me pasaba exactamente lo q describe Queto: se quedaba parado tras poner los nombres de las compañias y tal. En inglés funcionaba ;)

Y lo q dices del Folklore, no será del Oblivion? (al menos en Oblivion también hay q hacer algo parecido). Si fuera también solución a un bug en Folklore... ya debería dejar de no sonarte de nada ;)

Saludos,

Bruno

PD: aclaro q esto me pasaba con el firware anterior al 2.17 q tengo instalado ahora mismo (supongo q sigue pasando, sobre todo despues de lo dicho por Queto, pero no lo puedo jurar; a ver si lo prueba y confirma).
Pues probado cambiando al inglés y.... FUNCIONA.
Gracias Bruno_Va. La verdad es que jamás hubiera imginado tener que hacer eso.
En fin. Tampoco es tan traumático. Además por los 5 primeros minutos el juego promete.
Saludos
Yo tampoco lo habría imaginado... La verdad es q suelo tener la PS3 en inglés (por jugar a los juegos multi en inglés, que siempre ayuda a mejorar el inglés) y el día que probe los RPGs de PS2 (unos cuantos q compré) estaba la PS3 en castellano no recuerdo porque y un juego no me funciono... (pasándome lo que tu describías, dos veces seguidas).

Volví a poner la PS3 en inglés et voila!

Encantado de haber sido de ayuda :)

Saludos,

Bruno
6 respuestas