¿Funciona el ds browser en una EZIV?

Pues mi duda despues de mucho leer no me queda claro si se puede hacer funcionar el dsbrowser o el opera en una ezIV .

Si alguine me puede ayudar se lo agradeceria

Saludos
pues en una EzIV no lo se por que soy nuevo en esto y no controlo, pero para el que se pase por este post, en m3 simply a pelo no tira, se necesita un slot2 para que funcione.
usa la buskeda q ay un tema con 50 paginas o mas q trata sobre esto
Gracias a los dos, he tratado de usar la busqueda y he encontrado varios post, incluso uno de 500 páginas, he leido un monton y con la ezIV no me ha quedado claro, luego hablaban del parche en la pagina italiana y he sido incapaz de encontralo.

Por eso pedia yuda en un nuevo post

Saludos
sin expansion de ram osea un SC o un m3 o la expansion 3 in 1 no se puede ejecutar ya q los de slot uno no tienen ram y solo con uno de slot 2 tp se puede
Cada vez más perdio, pero mi EZIV es una slot 2 verdad?¿
Entonces al ser slot2 tiene memoria ram por lo que se podría o no es asi?

Saludos y gracias de neuvo
Memoria Virtual, no RAM xD.

Yo no estoy muy enterado en el tema sobre usar el NDS Browser en Flashcarts, pero me imagino que al parchear el .nds, se hará el puente que utilice cierta parte del espacio libre del Flashcart como caché (memoria virtual).

Ahora, en cuanto al parcheo, software o lo que sea, no puedo ayudarte, pero ya tienes una explicación mas o menos detallada xD.

Supongo que con EZIV no tendrás problemas, ya que es SLOT-2.
Hace falta un flashcart de slot 2 (o expansión del Ez) y un flashcart de slot 1 (no sirve ni pascard, ni pasme ni nada de eso)
Muchas gracias a todos por la info

Saludos
8 respuestas