Funciona el dvd region x o la memory16 con el metodo cog-swap????

Pues eso. keria saber si funciona la dvd region x o la memory 16 con el metodo cog-swap a parte de que funcione con la AR2.
Enga respondedme plis. :)
yo tengo el dvd region x y hago el cogswap tal y como lo explican en los documentos y la verdad es que tengo la consolo desde hace menos dee un mes y por ahora me funcionan todos los juegos que he probado pero no tre creas que tampoco son muchos estan puestos en otro hilo que habla de los juegos q funciona con el sistemma del "palito"
POs nada ya estas contestao
X-D
no me va la memory de datel con el cog swap, no se pq narices no funciona :( pero bueno, ia me da = pq le meti el USB :D :D :D es lo mas facil de hacer y menos complicado
Gracias por vuestras respuestas. Por cierto el dvd region x no tendrá versiones como el AR2, verdad? si es asi me gustaria saber que version tienes nafai. Funcionan los dvdr con este accesorio y este metodo?¿?? Funciona tambien la demo de metal gear 2??? Por favor respondedme. Tambien llamo aki a todos los k tengan la dvd region x a k pongan en este hilo si les funciona o no con el metodod cog swap. . Gracias a todos. ;)
Hola Kenshin.

Yo tengo la consola sin chip y con region-x, y funciona.

Aunque algun juego no me lo carga, son estos:

GT3 (que putada)
Extermination
ZOE (otra putada)
Silphred

Sin embargo, no tengo problemas con Sky Odisey, Fifa, NBA spn, Winback, Onimusha, Gradius IIIyIV, Gift, Dinasty W2, Red Faction, Kengo Mastrer of Bushido.

Ya ves que entre los que me carga hay algun juego EA, esos que dicen que solo dan problemas y hay que cargarlos de forma especial.

El metodo para jugar con los copias en cd, sin chip, y con el reg-x, es el siguiente, arrancas el reg-x, y cuando sale los numeritos para seleccionar region, cambias el disco manualmente (mirate los documentos de ps2, donde explican como hacerlo), y cambias el disco por la copia, le das al start, y a jugar.

Espero que con esto lo tengas mas claro.

Salu2
q yo sepa, aunque no te fies mucho que yo estoy muy verde en esto,es que el dvd region x no tiene versiones, y por lo que he oido no carga dvdr, pero de todas formas tampoco me importa demasiado, pq yo lo estaba utilizando como alternativa hasta que saliese un chip autono y por lo que he leido es posible que este en camino :D asi que espero q dentro de poco no tenga que preocuparme mas por q juegos cargan y q otros no cargan.
De todas formas ya te digo que los dvdr no funcionan con este metodo, no lo he probado pero lo han dicho por aqui, de todas formas con los cd por ahora me ha funcionado con todos
5 respuestas