¿Funciona el epsxe en WIndows 10 64 bits?

Pues eso, estoy intentando hacer funcionar este emulador de psx y no hay forma. Bajé la última versión oficial, tiene la bios recomendada, he probado diferentes configuraciones y resoluciones, pero nada. Siempre al ejecutar un juego (incluso la bios) sale el mensaje "dejo de funcionar" y se cierra. ¿Alguno tiene idea de qué puede pasar? Probé otro emu y funcionó a la primera sin tocar nada, pero parecía peor y además no detectaba los sticks, sólo iba la cruceta.

Un detalle extra que puede influir, tengo dos pantallas conectadas al PC, está duplicada, una en tv por hdmi y otra en monitor por dvi. Igual es eso, pero vaya mal si no va por eso, quería usarlo en la tv....

Edit: No es lo de las pantallas, tampoco va en cada una por separado.....

Saludos.
A mi me funciona la ultima versión (v2.0.5), pero mal, muy mal, en cambio la 1.9.25 me va perfecta en W10, prueba a ver esa versión o alguna anterior a la v2.0.5
LSRubenS escribió:A mi me funciona la ultima versión (v2.0.5), pero mal, muy mal, en cambio la 1.9.25 me va perfecta en W10, prueba a ver esa versión o alguna anterior a la v2.0.5

Probé una anterior y lo mismo, ha dejado de funcionar...... Probaré justo esa que comentas exactamente, pero me da que va a pasar lo mismo. El problema debe ser otra cosa.
Pasa del EPSXE y vente al PCSXR.
LSRubenS escribió:A mi me funciona la ultima versión (v2.0.5), pero mal, muy mal, en cambio la 1.9.25 me va perfecta en W10, prueba a ver esa versión o alguna anterior a la v2.0.5

Acabo de probar esa versión y sí me va, pero tengo dos problemas. Los sticks no van, aunque deja configurarlos (probé varias opciones de dualshock y otra con sticks) y con dos pantallas se queda la pantalla en negro en ambas, no lo soporta, tengo que desactivar una.

Ryo Dragoon escribió:Pasa del EPSXE y vente al PCSXR.

Probaré ese a ver si da menos problemas que el otro.
Dauragon85 escribió:

Acabo de probar esa versión y sí me va, pero tengo dos problemas. Los sticks no van, aunque deja configurarlos (probé varias opciones de dualshock y otra con sticks) y con dos pantallas se queda la pantalla en negro en ambas, no lo soporta, tengo que desactivar una.

Para activar el analógico tienes que pulsar F5 en mitad del juego.
Yo no he tenido problemas con 1.9.25 en win 10 x64 he jugado final fantasy 8 y 9 del tiron y con analogicos
Yo estoy jugando actuamente con la version 2.0.5 y bien, pero he probado muchos plugin de video y el que mejor me va es el siguiente (te dejo mi configuracion)

Plugin: Pete's OpenGL2 Driver 2.9
Author: Pete Bernert
Card vendor: NVIDIA Corporation
GFX card: GeForce GTX 1070/PCIe/SSE2

Resolution/Color:
- 1280x720 Fullscreen - NO desktop changing
- Internal X resolution: 2
- Internal Y resolution: 3
- Keep psx aspect ratio: off
- No render-to-texture: off

- Filtering: 6
- Hi-Res textures: 1