Funciona el exploit del GTA con el Hen en una consola ya downgradeada?

Pues eso, quiero saber si en una consola ya downgradeada y pasada a una custom firmware de dark alex sigue funcionando igual el exploit... porque me han dejado un GTA y quiero saber si es el bueno, pero al intentar hacer el "donwgrade" (que solo haria hasta salir al HEN para ver si funciona o no) sencillamente me da un error de los datos de la partida y me sigue cargando el juego normalmente...
Gracias por la ayuda...
si quieres saber si tu gta es el bueno! solo tienes que pasarte por aqui que te dicen como identificarlo desde la caja del umd

AQUI
Para comprobar si funciona, prueba el hello world con el GTA en una version inferior a 3.10 OE. Por ejemplo 3.03 OE.

O tan sencillo como comprobar cual es el update que trae el UMD.

2.00: GTA con exploit funcional.

2.60: GTA sin exploit funcional.

Saludos! ratataaaa
dios claro que tonto soy!

si tienes el umd en tus manos solo metelo y mira la actualizacion que trae
Trae el update de la 2.0... pero no me funciona en la consola, me da ese error... por eso queria saber si deberia funcionar o no.
En la caja el ULes es el 00151, y en el disco es el 00151# (ojo, sin el 2 detras). De ahi mis dudas....
De todas formas, probare con lo que me decis de la 3.03 o algo asi...
Gracias
Leviatan23 escribió:Trae el update de la 2.0... pero no me funciona en la consola, me da ese error... por eso queria saber si deberia funcionar o no.
En la caja el ULes es el 00151, y en el disco es el 00151# (ojo, sin el 2 detras). De ahi mis dudas....
De todas formas, probare con lo que me decis de la 3.03 o algo asi...
Gracias

el tuyo es el bueno lo le des mas vueltas

saludos
yo tengo el misamo que tu i me va de ..... madre jejejejeje es el idonneo
Gracias por vuestas respuestas, ahora estoy mas tranquilo ;)
Leviatan23 escribió:Gracias por vuestas respuestas, ahora estoy mas tranquilo ;)
ten en cuenta que el exploit no funciona en 3.10, ya sea oficial, u open edition ;)
Asi que si tienes un custom firmware, para que funcione debe ser por ejemplo, 3.03 OE.
Black_Skull escribió:ten en cuenta que el exploit no funciona en 3.10, ya sea oficial, u open edition ;)
Asi que si tienes un custom firmware, para que funcione debe ser por ejemplo, 3.03 OE.

Luego lo pruebo y confirmo.... porque no se yo si ira dado que el 3.03OE ya lleva hen "integrado" por decirlo de alguna manera
como dicen todos:

si trae el update a 2.00 no le des mas vueltas, es el bueno de verdad!

salu2!!
Lo que esta claro es que con la firmware 3.03 OE no funciona tampoco. Hace el amago de funcionar, pero se queda colgada. Tendre que probar en una consola "sin tocar"...
Yo veo de locos tratar de ejecutar un HEN en una version Open Edition puesto que el HEN sirve para poder cargarle a una version de firmware oficial hombrew y en el custom firmware puedes ejecutar hombrew por lo tanto no le veo logica.

al ejecutar el exploit se tiene que poner la consola en modo 3.03 HEN
en un custom firmware es imposible que salga eso tendria que salir: 3.03 OE C HEN por ejemplo, lo veo sinceramente una barbaridad, normal que os de fallos.

PD: corregirme si me equivoco

Saludos!!
A ver si os lo aclaro:

el 3.03 OE es un 1.50 con "adiciones" así que es lógico que NO funcione el exploit

si el GTA lleva la 2.00 es el bueno.
13 respuestas