Funciona el ExtremeFM modificado en una v5?

Pues eso...

Tengo un modchip UBS y mi duda es esta:

Funciona el ExtremeFM modificado en una v5?

o por el contrario la única manera de cargarlo es gastarte las pelas en un AR2.

Salu2.
No funciona con las V.5 y tampoco el original.
Mi pregunta va mas aya aun y es saber si el Extremefm modificado funciana en un chipUSB.
¿y en un MOD-8cables?

Salu2 a To2
Efectivamente no funciona el XtremeFM en v5, pero lo k si k funciona es el DVDRegionX. La unica diferencia entre estos es k el DVDRegionX necesita k tengas puesta una Memory card en la ps2 (de las normales, de las de 8mb).

Aparte de eso y el hecho k tienes k seleccionar el demo del FIFA en vez del SSX, el resto es mas o menos lo mismo.

Recuerda k debes pulsar START habiendo seleccionado la Region 2 para k te cargue el juego desde el DVDRegionX.

Saludos cordiales desde el otro extremo del RJ45.
Pues si que ando bien porque yo tengo el AR2 v2.2 del que quiero hacer una copia de seguridad y un Bootcd del Extreme pero justo el DVD RegionalX no lo tengo ni se como hacer un boot cd a partir de él.:( :( :( :( :( :( :(
CONCLUSION: no funciona Extreme modificado en v5 para USBmodchip...

El AR2 2.02 dicen que funciona sin necesidad de tener la mochila enchufada... es posible hacer una copia de seguridad de él?

Me hablais del DVDRegionX modificado que si que funciona siempre y cuando tengas la tarjeta de memoria. Alguna idea de donde conseguirlo?

Thanx x la info...

Salu2

PD: Si lo sabeis donde encontrarlo contactar por privado :D
Vamos a ver si me aclaro con mi duda que todavia no la tengo solucionada.

Vamos a ver si estoy en lo cierto:

1)Para cagar el exteme fm MODIFICADO hay que hacer doble swap ¿verdad?

2)Para hacer ese doble swap hay que realizar el metodo EA ¿correcto?

3)En el chip USB no se puede hacer metodo EA (esto si que quiero especialmente que me lo confimeis)

CONCLUSION (mia particular, que como buen novato necesitado de ayuda, seguramente sera erronea) : No se puede usar el extreme fm modificado en un chip USB.

Espero que me corrijais en lo que este equivocado.

SaLu2 a To2
Que conste que no me refiero a las V5 en concreto sino genericamnete, hombre si hubiera que particularizar diria que es para una V4 que es la que tengo yo.

SaLu2 a To2
1)Para cagar el exteme fm MODIFICADO hay que hacer doble swap ¿verdad?

Sip

2)Para hacer ese doble swap hay que realizar el metodo EA ¿correcto?

Correcto

3)En el chip USB no se puede hacer metodo EA (esto si que quiero especialmente que me lo confimeis)

No se puede

CONCLUSION (mia particular, que como buen novato necesitado de ayuda, seguramente sera erronea) : No se puede usar el extreme fm modificado en un chip USB.

Exactamente nada modificado te funcionara porque no tiene método EA
Lo primero es darte las gracias ya que asi da gusto que le respondan a uno :)
Desde luego todo calridad ;)

Me surge una dudilla mas...

Entoneces en cualquier chip que soporte EA se podra usar un extreme modificado?

En concreto hablo de NEO 2 NEO2.2 y de 8 cables (que son entre los que ahora me tendre que decidir)

Por otro lado quieiera saber si ocurre lo mismo con el DVD boot es decir si requiere los mismos requisitos para que funcione que un extreme modificado o es posible que te rule el extreme y no el DVD boot.

Bueno espero no habre preguntado demsaidoXD
Que conste que os agradezco mucho todas las respuestas.

SaLu2 a To2
9 respuestas