¿Funciona el FIELD COMMANDER en 1.5?

Pues lo dicho, si....

¿Alguien sabe si funciona el FIELD COMMANDER en su versión USA en 1.5 mediante algún método?...

Por fin un juego de estrategia militar para nuestra PSP!!!

Por los videos que he visto parece tener muuy muuy wena pinta....

Salu2 y a ver si alguien sabe algo.

Gracias.
Yo tambien quiero sabeeeeeeeeeeeeeeer, que lo estoy por ordenar de Lik Sang!!
Será que este lo supera al Advance Wars DS? (del que por cierto no jugué nada, está ahí empolvándose mientra acabo el AW2 de GBA...)
Hi all,

Runumd loadexec y necesitais un savegame para poder cargar una campaña de 0,

lates,

Adjuntos

Si kambiandole los prx del Kmodule ya arranka XD XD XD

Saludos!
Que kmodule.. los del MG o del SW Battle Front ??
ArriDj espero es E.X.D.T con ansias [fumeta]

Thanks

Por cierto, cuanto ocupa en formato DAX??
Mi 512 muere poco a poco

Chau
Bueno aqui os dejo un Mini Pack, incluye:

• EXDT del Field Commander (solo se sustituye PRX) (he sacado el Fix de MaxConsole)
  • BackPic
  • Configuración INI para el DAXZISO
  • SaveGame para poder empezar campaña desde 0

A ver si tengo un poco de tiempo y os hago un EXDT yo en condiciones, con los PMF relinkeados y demás.

Descarga : Field Commander (USA)

Saludos
El juego ocupa 867.738 Kb en DAX

es brutal el juego,

lates.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
ArriDJ, Fortune te ha preguntado que que prx se cambian y pòr cuales.
metal gear acid ? star wars battle front ? desencriptadolas ?
Lo ha preguntado?? Pues yo no lo veo :-S

Ha sido baal2k2, y se cambian por las del SWB2

Saludos
Funciona el ONLINE??

Muchas gracias, ArriDj, espero ese con los videos relinkados :Ð
de que va este juego????
Es en primera persona o en tercera???
Por lo que he visto hay muchos videos que se pueden relinkear y ganar bastante espacio la verdad. Y creo musicas tb hay.

A ver con lo que nos sorprender Arri.
Gracias ArriDJ!!!!! Gracias!!!

Eres mi salvación!!! Muchas gracias por tu trabajo como siempre!!!

Salu2!!
Gracias ArriDJ,ultimamente estoy un poco off de psp,por temas de currete,si no te hecharia una mano en xdt xDDDD

salu2 friend.............. :-)
lo dicho haber si lo puede explicar lo q habeis echo para poder jugar
un saludo
Como se carga? habeis dicho q con el daxiso, pero se podria con el umdemu modificado de SitWulf? o es necesario hacer runumd con el daxiso?
Todo esto evidentemente tras meter el save ese de 0 y haberle pasado el xdt de los prx.
1saludo y gracias
Na, q putada, si no se edita el archivo resource.wad, el juego no entra en una MS de 512 ni de coña

Alguien sabe si hay algun programa con el q extraer los archivos q estan dentro del resource.wad??

No creo q valga alguno extractor de otro juego, no? cada uno es diferente

Chau
SSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que bien!!!!!!!!!!

Al fin un título de estrategia que se puede disfrutar!!!!!!!!!!
Realmente jugos como este mealegran la vida.......
Gracias a todos por contribuir con la Scene!!!
.::FORTUNE::. escribió:Na, q putada, si no se edita el archivo resource.wad, el juego no entra en una MS de 512 ni de coña

Alguien sabe si hay algun programa con el q extraer los archivos q estan dentro del resource.wad??

Chau

Fortune, no conozco ningún programa que abra los *.wad....
De todas formas si comprimo todos los videos, elimino el update y alguna cosilla más quizá entre en formato DAX.... yo creo que sí, luego me pongo al lío que acabo de llegar de currar y tengo que dormir un poco [oki]

Saludos
Buenas. Me han salido agujetas en los dedos y no funciona de ninguna manera, hablo de una iso del original, repito de nunguna manera, ni con el save ni sin el, ni con un fix que hay por ahi.
Logicamente hablo de la 1.5

Saludos

PD.- No entiendo por que nos empeñamos en engañarnos nosotros mismos
angel, el juego funciona perfecto, cambia los PRX de la carpeta modules y Kmodule y ya verás como si te funciona con RUNUMD - system o runumd directo,

utiliza el daxziso 0.62

saludos,
Buenas y gracias, pero que los cambie por que otros ficheros?
Es decir, de donde saco los 2 ficheros que tengo que cambiar?

Gracias de nuevo
Aplicale el X DT que ha hecho ArriDJ que te lo deja listo pa comprimir con DAX y jugar.

Salud2s
Muchas gracias de nuevo, a los 2. Que tengo que aplicarlos en el directorio de la iso de la PSP?.
Pasarlo a PC y aplicarlo en el PC?

Os ruego disculpeis por la murga
Kambiandole los prx de la karpeta Kmodule ya funciona, se los kambias por los de kualkier juego k funcione en 1.50.

Asi a ojo relinkando los videos se keda la iso en 800mb.

saludos!
Muchas gracias ArriDj, a ver si me das una alegria, q tengo la PSP con un poco de polvo XD

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Na, q putada, si no se edita el archivo resource.wad, el juego no entra en una MS de 512 ni de coña

Chau

prueba con algun extractor de los Tony Hawk. Tambén vienen los archivos compactados en bigfiles con extensión ".wad", creo recordar ;-)
En el hilo del EXDT os he dejado otro EXDT para que os descargueis.

Saludos
Es la primera vez q uso el daxziso 0.62 y no tengo ni warra de su uso ni con el tuto ese q hay x aqui...
He metido el .ini de arridj en DAXZISO/CONF
El backpic en su sitio, pero cuando le doy a runumd direct o system o loadexec, me carga el wipeout q tengo en el umd....
Como lo pongo exactamente? me podeis ayudar please?
Menudo lio de programa....
1saludo y gracias
ponle una "z" delante del nombre de la iso... (sin paréntesis)

(no cargara si el nombre empieza con alguna letra anterior de la "s")

Zalu2!

Deen0X
Si eso iba x mi, no rula tampoco.
Le he puesto zField comander.iso y sigue sin ir.
He renombrado tanto el ini, como el backpic como el dumpeo y nasty de plasty.
X favor ayuda q me vuelvo loco....
Gracias y 1saludo
a mi tampoco me funciona... lo he intentado todo y nada... toy ya desesperado...
hola, a ver si alguien me puede ayudar. inserto el juego en la memory stick, y nada, lo abro y se me abre, y cuando me sale la pantalla de "cargar perfil" o "nuevo perfil" le doy a nuevo perfil y el juego se blokea y se me apaga la psp, alguien sabe xké?

Gracias, un saludo!
locopsp me ha dado con el problema que tenia yo... me ha dicho que sustituyera la carpeta x del mi psp y ahora me funciona de perlas... GRACIAS LOCOPSP!!!!
airam16 escribió:hola, a ver si alguien me puede ayudar. inserto el juego en la memory stick, y nada, lo abro y se me abre, y cuando me sale la pantalla de "cargar perfil" o "nuevo perfil" le doy a nuevo perfil y el juego se blokea y se me apaga la psp, alguien sabe xké?

Gracias, un saludo!

Tienes ke meter un savedata.

Saludos!
LoKoPsP escribió:
Tienes ke meter un savedata.

Saludos!

Muxas gracias, habia metido el save, pero estaba en minuscula y por eso no lo pillaba.

Saludos!
.
No hay un E X D T para usar la iso o el cso con el devhook .041 ?
.
La q lo traduce a castellano vale. Lo he probado yo mismo.
1saludo
Pero solo lo deja en español ? es que mi .cso pesa 910 mgs y no cabe en mi memoria de 1 gb, necesito aligerarla un poquito para que le entre.
A ver con el rip y el cso lo deja en 587...
1saludo
44 respuestas