Funciona el Free McBoot para el play 2 modelo 1500

quisiera saber si funciona el Free McBoot para el Modelo 1500 ya que recien me a llegado uno a mis manos y no he podido cargarle el Free McBoot es compatible para este modelo.

Lo que pasa es que quiero probar la carga por usb de juegos para este modelo y no se si funcionara si no por favor recomiendeme que programa debo usar para la carga de juegos por usb para el modelo 1500

Gracias por el apoyo
Es FAT verdad?

El Free McBoot funciona en todas las FAT. Ten cuidado si tienes chip, a veces crean incompatibilidad.
correcto es modelo FAT pero el modelo del play 2 es 1500 no crees que tenga que ver

por favor si alguien le a funcionado para este modelo me avisa.
¿ése es el modelo japonés de los primeros?
Tengo entendido que hay que hacer unos arreglos para que funcione, FMCB funciona sin problemas desde las versiones 3xxxx.

Lo leí en algún lado en psx-scene, ahora no lo encuentro.

Edito:
Nada que 5min de google no pueda solucionar.
http://psx-scene.com/forums/showthread. ... 10000+fmcb
claro es de lo primero modelos que solo salieron en japon, por favor si encuntras alguna informacion me indicas

Gracias
chacalitos escribió:claro es de lo primero modelos que solo salieron en japon, por favor si encuntras alguna informacion me indicas

Gracias

????

Ahí te puse un link arriba, ¿no lo viste?
tglaria escribió:
chacalitos escribió:claro es de lo primero modelos que solo salieron en japon, por favor si encuntras alguna informacion me indicas

Gracias

????

Ahí te puse un link arriba, ¿no lo viste?

Se ve muy prometedor ese manual [oki] , el único problema es que esta en inglés ojalá alguien pueda traducirlo para todos los hispano-hablantes.
por favor alguien lo puede traducir en ingles ya que no entiendo exactamente algunos pasos

se lo agradeceria mucho
chacalitos escribió:por favor alguien lo puede traducir en ingles ya que no entiendo exactamente algunos pasos

se lo agradeceria mucho

Usando el google para traducir y algunos conocimientos de inglés del colegio me sale esto, claro que no es una traducción profesional y todavía no he intentado sacar pa' lante esta tuto porque todavía no tengo una v0:

[Tutorial] Cómo instalar FMCB en los modelos japoneses SCPH-10000 y SCPH-15000

Sigue estos pasos para obtener al FMCB 1.8b o superior funcionando en tu PS2 modelo SCPH-10000 y SCPH 15000 con el MR.BROWN 's Independence exploit.

1 - Busca en otro sitio (Google es tu amigo) los archivos XMCMAN, XMCSERV, XPADMAN y XSIO2MAN.

2 - Entra a este tema(es un enlace muerto, pero supongo se podrán descargar de otro sitio los archivos) y descargar datos adjuntos de Oliveira, toma el DVDELF.bin de la carpeta "DVDPLJ" y cambia su nombre por DVDELF.BIN( No entiendo bien a que se refiere porque no tengo los archivos de Oliveira pero en otro sitio allé que hay que cambiar el nombre del archivo DVDPLJ por DVDELF.BIN y después guardarlo en INSTALL\INJECT\).

3 - Descargar la última FMCB aquí.

4 - Descargar la última version del ESR de aquí y cambiar el nombre del archivo "ESR beta dvdv r9b off.elf directa" por ESR.ELF.

5 - Descargar la última versión de uLaunchELF de aquí. (Al momento de escribir esta tuto la última version de ULE era la 4.30)

6 - Descomprimir FMCB y agregar XMCMAN, XMCSERV, XPADMAN y XSIO2MAN en la carpeta INSTALL\MODULES

7 - Copia el ESR.ELF y BOOT.ELF ULE en la carpeta INSTALL.

8 - Copia la carpeta FMCB en tu pendrive.

9 - Descarga el BIDATA-SYSTEM adjunto(esto lo vas ha poner dentro de tu tarjeta de memoria para hacer exploit en la consola japonesa con ayuda de un juego de PS1 japonés), el PS2 save builder y el Independence exploit.

10 - Descomprime el archivo del Independence y añade el código de tu juego de PS1(un juego de ps1 japonés) como titleman-a SLPM_861.42. Ten esto en cuenta, utiliza el archivo adjunto a este mensaje para crear tu TITLE.DB, esta app(¿aplicación?) tiene el TyRaNiD's fix específico para consolas japonesas y ha sido re-compilado por jimikaelkael.

11 - Abre el BIDATA-SYSTEM PSU y usa el PS2 save builder para agregar tu TITLE.DB (elimina el actual primero).

12 - Guarde el archivo en un formato compatible con la herramienta que vas a usar para ponerlo(en la tarjeta de memoria), esto se puede guardar con el Action Replay Max, GameShark, HKEMS PS2 Adapter, etc.

13 - Después de terminar de subir tu partida(en la tarjeta de memoria), haz exploit, debería cargar el ULE después un pantallazo en blanco.

14 - utiliza el ULE para acceder a tu pendrive y ejecuta el instalador FMCB.

15 - Hecho.

Agradecimientos especiales para:

Neme & jimmikaelkael por el FMCB.
ffgriever por el ESR.
dlanor por el uLaunchELF.
Coolaan por ayudarme a que v1.4b FMCB y ULE corrieran por primera vez en mi modelo SCPH-10000.
Oliveira por sus herramientas.
MR.BROWN 's Independece Exploit.
TyRaNiD por el parche para poder hacer trabajar al Independence Exploit con los modelos japoneses.

Y nuevamente a jimmikaelkael por recompilar el ps2id (Exploit Independencia) con el TyRaNiD's japanese patch fix y por tomarse el tiempo (estoy hablando de días y horas) para hacer del FMCB una realidad para la gente como nosotros que todavía tiene una 10k/15k japonesa de Playstation 2. [oki]

Según parece esta fácil, sería solo cuestión de agregar los archivos en las carpetas del programa de instalación del FMCB tal y como lo indican, luego ejecutar el Ulaunch usando un disco de ps1 original japones(del paso 9 al 13 dice como hacerlo), para después finalmente ejecutar el instalador de FMCB(paso 14); pero yo tampoco sé tanto de inglés y el paso 10 no me queda muy claro tendría que probar con una PS2 v0.
8 respuestas