funciona el gradius portable jap en 1.5

Pues lo he visto por ahi, sabeis algo de si funciona en 1.5? Ojala sea asi, le tengo ganas a ese juego

salu2 y gracias.

edito: perdonadme por que en el titulo del post me olvide del sigo de interrogacion. Lo he editado pero no aparece.
Yo he estado probando con fastloader y umdemulator de todos los modos que he podido y no ha funcionado, habra que esperar a ver si alguien lo consigue o si lo podemos añadir a la lista negra.
a mi tampoco me va, ni con umd emulator, dev hook, fastloader
MELISH escribió:Pues lo he visto por ahi, sabeis algo de si funciona en 1.5? Ojala sea asi, le tengo ganas a ese juego

salu2 y gracias.

edito: perdonadme por que en el titulo del post me olvide del sigo de interrogacion. Lo he editado pero no aparece.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
A mi tp me funciona :(
Llevo meses esperando a que salga el maldito juego y parece que está protegido como el GTA. [+furioso]

He probado con los loaders dev hook y fastloader pero la consola se queda en negro o bloqueada y con el umd emulator con las opciones normales lo mismo.
Pero he emulado la bios 2.0 y 2.01 con el programa sonyXteam yoshihiro's version changer 2.01 y en las opciones del umd emulator "icono actualizar" le he puesto memstick y en "emulacion flash" SI y parecia que arrancaba el juego pero lo que hace es iniciar el menú principal de la consola y da el error de "imposible iniciar el juego (FFFFFED3)"

Recemos para que alguien consiga hacer que rule el juego, porque es de los pocos juegos que me gustan de PSP y que esperaba mucho, junto a otros como Xtreme Ghost's Ghosts)

¿cuántos juegos protegidos hay ahora mismo en PSP a parte del GTA y éste? Hace tiempo que no me meto en temas de PSP y ando un poco despistado (tanta XBOX360 pues ya se sabe, dejas de lado lo demás) :-)

Salu2!
Cuando te sale el error ese, prueba a intentar iniciarlo kon devhook, que alomejor ya esta cargado en memoria y si va.
Yo de momento que no vayan conozco el, gta, socom, ghost in the shell eur(funciona xo se cuelga en el modo historia y algunas misiones de multiplayer), lord of the rings tactics, y mmmmm nose si alguno mas pero seguro).
¿Alguien lo ha probado con el Flashmod 2.0?
Pesuuu escribió:Cuando te sale el error ese, prueba a intentar iniciarlo kon devhook, que alomejor ya esta cargado en memoria y si va.
Yo de momento que no vayan conozco el, gta, socom, ghost in the shell eur(funciona xo se cuelga en el modo historia y algunas misiones de multiplayer), lord of the rings tactics, y mmmmm nose si alguno mas pero seguro).

Lo probé y no funciona :(

KoRssO escribió:¿Alguien lo ha probado con el Flashmod 2.0?

Eso mismo pregunto yo en otro hilo y nadie me responde.

Si rulase el UMD original del juego en una PSP con firm 1.5 sin necesidad de actualizar a 2.50 mediante el flashmod pues me lo pillaba, pero si para jugar hay que actualizar, me niego a no poder jugar a los emuladores, programas caseros y toda la scene.
Alguien ha probado si funciona cambiando los prx (por ejemplo por los del Ys o el MGSA2 q son de Konami y si cargan) y desencriptando el Eboot? Si nadie lo ha hecho lo inetento yo esta tarde. Es q me jode mucho q titulos como el Rockman X, Rockman
Rockman, Gradius, Capcom Collection... no vaya a poder jugarlos ni comprandome los originales sin tener q actualizar (al final tendré q adquirir otra psp).
Bueno ya lo he probado y se queda en "now loading" [buuuaaaa]
Si tanto os gusta, compradlo ¬¬.

Y no, nadie va a hacerlo funcionar, ya ke pide las nuevas librerias. Asi ke o esperais a ke se puedan cargar los backups en la 2.00 y siguientes, u olvidadlo.
No es cuestión de comprarlo o no, sino de perderse toda la scene, emuladores, homebrew y demás cosillas si actualizas la consola a 2.01, 2.05 ó 2.06.

¿Funcionará el juego original si actualizo la consola a 2.0 y después de viciarme con el UMD y pasarmelo hasta que me aburra le hago el downgrade a 1.5?
No estoy seguro si el juego requiere firm 2.5 ó 2.6 o con la versión 2.0 bastaría.

Que alguien lo diga, si es así me lo compro original de import. :D
Que ganas le tengo, al igual que a Xtreme Ghosts'n Ghosts [mamaaaaa]

un saludo.

P.D.1:

El juego pide 2.5, mi pregunta es si se puede jugar desde la 2.0, cambiando el firm con el programa PSPsetX 0.2. Si funciona Street Fighter Zero 3 Double Upper en una 1.5 usando este programa tal vez podria ir el Gradius. Pero lo malo es que tienes que tener el GTA original en UMD y usar el fanjita's eboot loader para hacer rular este programa y por consiguiente las isos que requieran 2.0 o 2.5.
¿me equivoco?

Por otra parte ha salido un firm 1.5 modificado. su nombre es 1.5 Custom Firmware - Media Edition Beta
y como dice el nombre es una beta.

[Gameshark has created the first "custom" firmware package that has all the abilities of a 1.50 PSP, but has the added media capabilities and codecs of 2.0+.

At the moment, you can only run this custom firmware using MPH's Firmware Launcher. Do not try to use this package as an actual upgrade. Here's what GameShark had to say:

Features
1.5 - Full HB
2.0 Media Fetures

This is a Beta If there are any problems Just Let me know

I hope to add 2.0 UMD support to the next release

Also next release will be pacaged so that it can be added to an existing 1.5

Right now you need The MPH FW Launcher]

La he probado con el MPH FW Launcher v1.4.0 pero al darle al launch se queda la PSP en negro y se reinicia, y al reiniciarse pues no hace absolutamente nada.

Por lo menos hay esperanzas con esto del firmware modificado y el MPH FW Launcher.

Ufff no puedo resistirme a esto.........

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
Imagen
10 respuestas