¿Funciona el Gran turismo 4 con el hdAdvance3?

Pues tengo el Gran Turismo 4 original, y le queria grabar al disco duro. Para pasar los juegos al hd, uso el Winhiip 1.73, pero al meter el Gran turismo 4, y darle que le pase al hd, me pone que el tamaño es de 3700 megas (mas o menos, no me acuerdo de la cifra exacta), y deberia de ocupar mas de 4500 megas porque es de doble capa.
¿hay que pasar el gran turismo 4 al hd de alguna forma en especial?
Segun ponia en la caja, el hdadvance3 si hace funcionar a los juegos de dvd9 como el gran turismo 4.

Al darle al Gran turismo 4, me sale una primera pantalla con unas letras, y acto seguido se me queda negra la pantalla.

Gracias
No los pases directamente desde el disco,pq de ese modo solo
te pasaria al HD una capa,ya q GT4 es un DVD9 haz una iso de GT4 con el DVDdecrypter
y cuando tengas la iso la pasas al HD con el winhiip,yo lo tengo asi y rulando 100% sin problemas.Aunque tengas el HDadvance 3.0 debes pasarlo de este modo pq sino no te reconoce todas las capas.Saludos
Gracias, ya he solucionado el problema.

Al principio tampoco me funcionaba haciendo la imagen en el disco duro, y el problema es que yo tengo el disco duro en el sistema FAT32 y entonces no puede crear archivos de mas de 4 gigas, asi que he tenido que hacer una nueva particion NTFS, y ahi ha sido donde he creado la imagen del GT4 con del programa dvdencrypter, y ya lo he pasado al hdadvance y me funciona perfectamente.

Gracias
2 respuestas