funciona el grandia2 con el WinXP?

Vamos al tema, pues resulta que Ubi Soft acaba de sacar en linea MUY económica el Grandia2(6€).en cuanto lo he visto, he dicho esto m lo compro, xq m encantó el grandia original para la PSOne(sí, ya sé que era un port de la Saturn).weno, el caso es que al ir a pagarlo al centro mail, el empleado, muy amable, me ha comentado una etiqueta que lleva de que el juego NO funciona con WinXP, y podéis imaginar el bajón q m ha pegao.
y ahí entra mi duda, de si esto es del todo cierto, o puedo hacerlo funcionar con el XP
por favor, que alguien me salveeeeeeeeee
Has usado la busqueda avanzada??? creo que alquien tenia la misma duda y le respondieron.

La etiqueta estaba puesta en la portada o la tenian puestos los del CM encima del plastico?
Ni siquiera es una pegatina puesta en el ultimo momento. viene ya impresa en la carátula del juego, pertenece a la línea que ha sacado Ubi Soft recientemente de juegos baratillos que se llama CodeGame.
pero es que me xtraña muy muxo que lo acaben de reeditar y no lo hagan compatible con el XP, meparecería una gran cagada.
y he intentado buscar algo, xo no se si es xq soy un poco torpe, pero no ncuentro nada sobre ese tema.
ah, y gracias x responder. a ver si alguien m puede echar una manita.
Esa edicion no, pero la antigua me dio algunos problemas en los xp, home pro y windows 2003, pero vamos, nada mas alla q bajarme unos codecs, aunq ahora q recuerdo el xp tiene esos codecs, yo lo acabo de instalar pa decirte y me va de lujo.
Es una ganga!
Yo me lo compre na mas salir en pc, y me va perfectamente en xp home edition, otra cosa es que los graficos sean poligonales de la hostia, pero eso es del propio juego. Ah!, las batallas son por turnos, pero estan geniales, ya lo veras. Salu2
Pues yo tengo el directX, drivers de la tarjeta grafica, codecs y demás cosas instaladas y puestas al dia y el jodio juego sigue sin funcionar... Despues del logo de "Game Arts" sale al escritorio.

A ver si alguien me puede ayudar, por más que busco no encuentro nada.

[bye]

EDITO: He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y ya funciona... Supongo que no cojería bien los codecs porque los instale despues. La putada es que a 1024*768-32 los videos se ven muy mal, en un cuarto de la pantalla y tonos verdes... de nada sirve ponerlo en compatibilidad con win98.
pues al final, haciendo caso omiso de la etiqueta en la carátula y fiándome de los sabios de x aquí, me decidí a comprarlo ayer.
llego a casa, lo desenvuelvo, lo instalo, lo ejecuto y.....
FUNCIONA, sin problemas a resolucion de 1024 con 32 de color, con los videos un poco bajos de calidad, pero a pantalla completa sin problemas. no tuve que hacer nada de compatibilidades ni cosas de esas. ahora sólo falta que sea tan viciante como el primero, que n mi opinión es de lo mejorcito q se ha hecho en esto de los RPG.
y como punto final, daros las gracias a toos los que m habeis ayudado.
GRACIAS.
hablando de grandia 2,han echo alguna traduccion al español?

ami me gusto el de psx,pero como era en ingles perdia puntos [noop]
yo me pase el grandia 2 en XP sin ningun problema
8 respuestas