funciona el homebrew hecho para 3.xx en firm 5.0m33?

Pues eso a ver si alguien lo ha probado,para ver si funcionan los emuladores cps cps2.msvp,y snes tyl hechos para kernels 3.xx
y por supuesto el irshell,que este ultimo a mi no me tiraba ya en 4.01 y por eso me quede en la 3.90
ovbiamente, si no funcionaba en el 4, en el 5 mucho menos :(
buenas noticias cps1,cps2,port de doom,snes tyl,mvspsp,dgen y psp filer versiones 3.xx los acabo de probar en 5.00m33 y si rulan;
lamentablemente irshell da problemas,al quitarle el archivo .cfg arranca,pero al entrar en el irshell configurator y poner no umd y salvar el irshell casca y hay que volverle a borrar el .cfg para que tire,asi que no se puede poner noumd en el irshell.
Y tampoco funciona bien snestyl,va mas lento ahora en 5.00m33 y da problemas de sonido en roms que ya tenia configuradas que antes no daban(usando misma configuracion en las roms que la que tenia en 3.90m33 porque he copiado la config entera del snestyl) y casca al salir(depues he probado snes tyl en 3.90 y confirmo ahi no va lento y no casca al salir).
Pero bueno supongo que en futuras revisiones de este firm ira mejor el homebrew ya diseñado para 3.xx
Asi que el trabajo de Dark Alex como siempre fantastico,porque van igual estas aplicaciones(salvo snestyl y irshell),ademas de todas las funcionalidades del 5.00
Lastima lo del snestyl y el irshell,a ver si sus creadores sacan algun parche para 5.00m33.
El creador de irshell lo dejó hace tiempo.
Lo del snestyl es raro.
si pues si que va bastante mas lento y con problemas de sonido el snes tyl en la 5.00m33 respecto a 3.90 por ejemplo,aunke no se nota en todos los juegos por ejemplo en juegos menos potentes de snes como mario all star o street fighter 2,que no usan chips especiales,funcionan bien,eso si casca siempre al salir de la aplicacion.pero los de rare o los que llevan fx,por ejemplo que los tenia ya configuraos en 3.90 me van bien y en 5.00m33 petardean muchisimo,y eso con la misma configuracion por que ya t digo volvi a copiar esa carpeta con su config al volver a 3.90 y perfectos
me dicen que en 5.00 funcionan todos los 3.XX y 1.50

pero estoy liado ahora mismo. por que por un lado. NO VA y por el OTRO SI VA

¿.....?
a mi si me van , probados snestyl 0.42 y psp vnc de 3.xx .
si ir si van pero el snestyl va lento con juegos que antes no iba,y peta al salir,todo esto con psp slim,lo mismo con fat no da estos problemas
7 respuestas