¿Funciona el JUST CAUSE?

He actuado como siempre haciendo la ISO y luego pasándola al DVD, todo con DVD Decrypter, pero se me queda el juego "colgado" en la primera pantalla "cargando"

¿Alguien lo ha hecho funcionar y me puede decir cómo?

Gracias por anticipado
Funciona perfectamente [oki]
He vuelto a tostar la iso y otra vez igual, se queda en la pantalla incial cargando pero no pasa del primer trocito.

Tengo el cogswap 3.3, no se si será ese el problema

Por favor, si me puedes decir cómo lo has hecho te lo agradecería un montón, ya que llevo tiempo esperando a que salga y ahora me quedo con la miel en los labios (en la iso para ser exacto)

gracias por adelantado
Lo e grabado con el dvd decrypter a 4x en un Verbatim -R y luego lo e cargado usando el Swap Magic 3.8
prueba refrescando TOC ese juego es algo grande
El TOC del Just Cause, si no me equivoco, es de 2,49 GB, algo ke me parece poco, teniendo en cuenta que la de la xbox360 ocupa 7 y pico.El caso es que no hay que hacer nada especial.A mi me funca de cine con SM 3.6.

Salu2.
Gracias a todos. Como a mí no me funciona imagino que serápor la versión del SM. He ido a la tienda a comprar uno más actualizado pero no tenían el 3.8 que parece es el último.

De todos modos ya no se si ponerle un chip y ver si así paso de historias. Ya pensaré. Si alguien tiene experiencias con chips y me puede recomendar alguno lo agradeceré (mi ps2 es de las pequeñas)

gracias de nuevo y saludos
6 respuestas