¿Funciona el limpiador de lentes de Nintendo?

He buscado en los foros pero no encuentro una respuesta clara a esta pregunta, y quería saber si alguien ha probado el Limpiador de lentes que vende Nintendo y si funciona.
En los hilos que hay hablando de eso la gente que lo probo decía que si funcionaba, aunque personalmente no lo he probado.

Un saludo.
tu x si acaso, no fumes al lado de tu wii xD ya k demostrado, es lo k mas sucia la lente
Funcionar, funciona para lo que es, que es limpiar la lente de polvo y suciedad, pero si el problema está en que está mal calibrada u otro problema, pues va a ser que no, lo que pasa que lo primero que piensa uno es que está sucia y por intentarlo tampoco pasa nada y si hay suerte y con eso se arragla el problema, perfecto.
belmonte escribió:Funcionar, funciona para lo que es, que es limpiar la lente de polvo y suciedad, pero si el problema está en que está mal calibrada u otro problema, pues va a ser que no, lo que pasa que lo primero que piensa uno es que está sucia y por intentarlo tampoco pasa nada y si hay suerte y con eso se arragla el problema, perfecto.

Pues a lo mejor es un sacacuartos, pero la verdad es que por el precio que tiene (no llega a 10 leuros, sino recuerdo mal) pues vale la pena intentarlo. Cuando lo compre pondré impresiones.

saludos, bunbury.
Yo si que lo he probado, no tengo la Wii liberada ni nada por el estilo, y una vez me paso que no me leia nada... fui a la tienda, compre el limpia lentes y al meter el disco ya funcionaba. Claro que no me compre el de nintendo xD
Yo me lo compré original y le quitó mucha mierda al lector, pero no lee el ssbb original, es lo que tiene.
Piriot escribió:Yo me lo compré original y le quitó mucha mierda al lector, pero no lee el ssbb original, es lo que tiene.

A mi me pasó lo mismo. Yo lo compré más que nada porque mi Wii molesta con error de lectura del SSBB, pero igual no sirvió, y no sentí alguna mejora en la consola }:/
7 respuestas