¿Funciona el live ahora mismo?

Hola amigos, pues como esta de moda esto de los baneos, me he decidido a encender mi consola y conectarme a ver si soy de los afortunados baneados, y no puedo conectarme al live, pero no me da ningún error de baneo, he llamado a un amigo para que pruebe y le pasa lo mismo, parece que el live ahora no va. ¿Estaran arreglando algo?.
Como que no va? claro que va!
olvidalo, si modificaste la consola y quieres jugar en red comprate otra
has probado aver si tenias el cable enchufao?
jajajaja, entonces si el live va, pues seguro estoy ya en la lista negra, porque no entre ni en el bazar, actualize la consola pero no he jugado al live desde la actualización me baje la demo de forza y ya esta.

ELQUEMANDA escribió:has probado aver si tenias el cable enchufao?
Haz prueba de conexión. Cuando te de fallo en el apartado de Xbox Live, vete al cuadro de información que hay al lado del apartado de NAT. Ahí te dirá que tu consola está baneada.

Nadie se libra es solo cuestión de tiempo.

Salu2 !
El live va perfectamente ahora. Date por jodido.
a mi me funciona el live (consola sin modificar) pero va un poco lento el tela del live como si se pensase cada cosa bastante
Holaa!! A mi tambien me va el Live! y tengo la consola modificada... nose si quitar el cable ya o nose que hacer... xDD, pero estoy viendo ke estoy sobreviviendo poco a poco a una masacre.. xDD.

El Live! me va bien rápido... Ya me llegará la hora, lo mismo quito el cable xD [agggtt]
Pues confirmo eso del NAT, que estoy baneado, a ver si me devuelven el dinero del live que tenia pagado hasta el año que viene, jajaj,

pues hay que mirarlo por el lado bueno, lo bueno es lo que me voya ahorrar a partir de ahora, no compro mas ni un juego original, ni halo 3 ni 4+ahorro de los 60 euros del live, esta claro que estos de microsoft miran por la economia familiar.
a mi tampoco me conecta el live, pero tampoco me sale el mensaje de baneo, como si el servidor no funcionara...

no tengo la actualizacion de primavera y tampoco me lo prregunta si kiero actualizar, como podria hacerlo?
bartews3 está baneado por "Clones"
jmillora escribió:Pues confirmo eso del NAT, que estoy baneado, a ver si me devuelven el dinero del live que tenia pagado hasta el año que viene, jajaj,

Si, pues ya puedes esperar sentado a que te devuelvan el dinero. [qmparto]

A ver si os leeis los contratos que aceptais (¿Soy el único que se leyó el contrato cuando contrató el Live gold?), que luego todo son quejas.
Os tomais las cosas demasiado a pecho, lo de devolver el dinero se entiende que es broma, si a mi me costo la suscripción para todo el año 12 euros, en un cash converter.

bartews3 escribió:Si, pues ya puedes esperar sentado a que te devuelvan el dinero. [qmparto]

A ver si os leeis los contratos que aceptais (¿Soy el único que se leyó el contrato cuando contrató el Live gold?), que luego todo son quejas.
13 respuestas