funciona el live ahora mismo?

pues eso me intento conectar al live y me dice q no q puede haber un problema de red o de q el perfil no sea valido, le he dado a realizar las pruebas y me da todo ok menos el live y el nat.
estaré baneado? no me sale ningún mensaje de baneado
joer tío...pa esto abres un hilo????

a mí me ha pasado alguna que vez ke otra y supongo que a todos...es normal...pero maxo no pongas esto aquí
si no lo pongo aki dnd lo pongo? yo tengo una duda y las dudas estan para postearlas. yo creo q no he cometido ningun delito. y la pregunta seria tonta si no hubiera baneos pero habiendolos me parece q tampoko es mala...
Respondiendo a tu pregunta a mi si me funciona.
gracias SUSOOO. al parecer no es tan difícil contestar ;)
Ami tambien me va perfectamente
si quieres saber si estas baneado haz la prueba de conexion y si te falla en xbox live le das a mas informacion o algo asi y ahi te lo pone.
eso hice, y en ver la informacion del live el recuadro esta en blanco, pero al ver los codigos de error en el de la Z parece q si q estoy baneado, pero el caso esq llebaba sin conectarme 2 meses o mas
erjuankar tienes que darle a informacion en la nat no en live.
de todas maneras si que estas baneado
putaman está baneado por "troll"
no parece que está el live caido de momento, pq yo estaba jugando tranquilamente y ahora no me deja crear 'partidas ni encuentra en ningun juego.

Obviamente tengo todo original juegos y consola nuevecita de trinca

NOTA: AHORA MISMO YA VUELVE A FUNCIONAR!!!!!! 22:50H.
9 respuestas