Funciona el live con el chip???

Quiero ponerle el chip y el evolution a la X, pero me han dicho que si modifico el disco duro no puedo ponerle el live, sabeis si eso es verdad???
Entonces que deberia acer?? Tener el disco duro limpio???
Tendria que ponerle el evolution???
Tendria que desactivar al chip para conectarme al live??? como lo ago con un interruptor externo???
Gracias!!!
Se habran escrito mensajes aqui del live... por favor señores leed un poquito y usad la busqueda
Con el disco duro no hay problema, el problema es ke si te conectas al live con el chip activado te detectan ke no es la bios original de la xbox y te banean. Ponte el chip y le metes un interruptor, si kieres jugar al live solo tendras ke desactivar el chip con el interrutor. Claro esta ke para que carque el juego debe ser original. Un saludo!
Gracias Daro-San, pero una pregunta mas. Es que me han dicho que si tengo el evolution instalado, el programa ese para meter juegos y demas en el disco duro, el live no me funcionara o algo asi, es eso verdad???
Tendria que desistalar el evolution y todos los juegos que tengo metidos??? Es decir, tendria que tener el disco duro limpio para poder jugar con el live???
Gracias
Lo del evolutionX falso, y por dios, usa la busqueda que para algo esta
Lo siento mucho, pero es que no me quedo muy claro con la busqueda avanzada. Es que mi idea era meter juegos y demas en el disco duro pero me comentaron que el live me lo deectaria y no me funcionaria. Al menos ya lo se.
Mil perdones de nuevo [angelito]
5 respuestas