Funciona el live deñl pack de HAlo en 360?

A ver gente porq toy hecho un lio.Acabo de llegar del game y se estaba vendiendo el HALO2 con tres meses de live mas cascos por 29 euros.Mi pregunta es,sirven esos tres meses de live para la xbox360?y los cascos?tambien sirven?Si me respondeis con seguridad esta noche nos echamos unas partidas porq me lo pillo in the la marcha ahora mismo.
Si perfectamente!!, yo lo compre hace un mes y todo perfect
Los cascos con micro solo sirve para la xbox1
Yo tengo el pack ese y los cascos me van genial...
Me funcionan perfectamente
Por lo q me han dicho los cascos van perfectos, y si q sirven los 3 meses de Live.

salu2!!
Deduzco que los codigos de los starter kits y tal tambien funcionan no?
Yo los codigos todavia no los he metido(supuestamente si funciona),pero vamos que repito que los cascos los he probado y funcionan perfectamente.No puedes usar ni el silenciador ni el control de volumen pero van perfectos,aunque algo mas incomodos tambien son.
si que funcionan los códigos, por lo menos el mio y el de un colega...
Creo que los codigos solo valen para la gente que tenia el gametag en live de la antigua xbox
Soalf 360 escribió:Creo que los codigos solo valen para la gente que tenia el gametag en live de la antigua xbox

no, los codigos funcionan para todo.

yo no tenia la xbox1 y me compre el pro5 meti el codigo y funciona al pelo :)
e pues muchas gracias porque me e comprado el pack que viene el spliter cell pandora tomorrow que teviene con el juego, 12meses de live y los cascos por 29€ y como me quedan unos dias para gastar el mes gratis de la 360 no lo e probado pero veo que la gente dice que funciona asi que me quedo mas tranquilo, muchas gracias
10 respuestas