Funciona el live?

Pues eso mismo es que me conecta pero no me deja mirar nada del bazar y me sale el error 8015000a que no encuentro que significa.

Muchas gracias.
Yo tengo un video bajando desde hace un rato, pero del bzar japo por si tiene algo que ver con el problema, por mi parte todo bien.
A mi desde hace 10 minutos me va lento como el solo
serendib escribió:Pues eso mismo es que me conecta pero no me deja mirar nada del bazar y me sale el error 8015000a que no encuentro que significa.

Muchas gracias.

A mi tambien me sale ese error,a que podria ser?
A lo mejor estan subiendo demos o algo pq sino es raro raro, sin embargo en plan guarro si vas a los videos puedes ir a lo de bringing it home aunque no hay nada nuevo.
Ya veremos.
Yo he jugado hace media horita sin problemas
me va fatal el live :S
Algo estan haciendo porque ni siquiera va bien el xbox.com , supongo que estaran subiendo cosas al bazar
Bazar Europeo me conecta ahora de momento sin problemas, el Japones y el Americano NO.
llevo jugando una hora y sin problemas , a no ser que sea solo en el bazar
Joder, pensaba que era solo yo. A mi me deja conectar pero cuando miro un Gamertag se queda medio pillado, solo sale que esta haciendo, pero no sale si tiene gold o silver y no puedo comparar los juegos.
A mi tambien me da ese error [decaio] ojala vayan a colgar demos [sonrisa]
Bueno, ahora ya me acaba de entrar al bazar japones, si nada nuevo, eso si parece ser que los que tengais ONO aun teneis peor suerte ya que esta fallando en estos momentos de modo alarmante.
The_Doom escribió:Joder, pensaba que era solo yo. A mi me deja conectar pero cuando miro un Gamertag se queda medio pillado, solo sale que esta haciendo, pero no sale si tiene gold o silver y no puedo comparar los juegos.

a mi me pasa exactamente lo mismo. Y el bazar tambien me da error numero ...

salu2
Alguien a dixo Sonic??? [Ooooo] XDD [plas]
ojala sea la demo del sonic y a las 12 la tengamos colgada!!!
Doy fe soy ono y esto no rula nada de nada jeje
A mi tb me falla,no puede conectar pk no encuentra las DNS,cosa k el pc y router si,es raro,ONO pa variar....

salu2
Pues yo ahora mismito estoy conectado al bazar japo.....aver el europeo.....XD Y en el bazae euorepeo tmb estoy conectado...k conio os pasa????XDDD
a mi ono siempre me a ido de fabula todos estos años con cable pero hoy esq no tira nada bien, ni en el pc...

que se arregle pronto que como pongan la demo del sonic y esto no vaya bien me muero!! xD
estionx escribió:A mi tb me falla,no puede conectar pk no encuentra las DNS,cosa k el pc y router si,es raro,ONO pa variar....

salu2

Me pasa exactamente lo mismo que a ti!!!!

Conecto el PC y va bien. Incluso a veces en la prueba de conexión me da todo OK. Pero a la hora de iniciar sesión NADA.

Alguien sabe algo?¿
A mi tb siempre me a ido muy bien pero hoy todo va mal jeje

MAiKeL dB escribió:a mi ono siempre me a ido de fabula todos estos años con cable pero hoy esq no tira nada bien, ni en el pc...

que se arregle pronto que como pongan la demo del sonic y esto no vaya bien me muero!! xD
Ya me tira pero parece k no hay nada interesante algo del lego star wars 2 que no se si estaba antes y nada mas.

PD: Parece que va y viene a ver si ponen alguna demo buena.
Yo tengo telefonica y me hace cosas raras, en el table tennis tarda un huevo en encontrar contrincante y la tabla de clasificacion no sale
A mi se me keda colgado al intentar entrar en xbox live en el street fighter II
kAsTe4eVeR escribió:
Me pasa exactamente lo mismo que a ti!!!!

Conecto el PC y va bien. Incluso a veces en la prueba de conexión me da todo OK. Pero a la hora de iniciar sesión NADA.

Alguien sabe algo?¿

A mi ya me funciona,lento pero conecta.

Por cierto puede haber estado jugando contigo ayer a la noche al fifa world cup ¿?¿? jejje

salu2
caracuel escribió:Doy fe soy ono y esto no rula nada de nada jeje

Pues ya somos 2,no va para nada bien el internet ni para bajar cosas del bazar ni en el ordenador
estionx escribió:
A mi ya me funciona,lento pero conecta.

Por cierto puede haber estado jugando contigo ayer a la noche al fifa world cup ¿?¿? jejje

salu2

Si, es posible... pero yo no me acuerdo de ti xD.

Agregame si quieres y nos echamos unos partidillos cuando estemos conectaos.
okis tu gamertag era "kAsTe4eVeR" no ¿? kreo k me remontaste un 2-0 y me acabaste ganando 2-3 jejejjee

soy algo malillo empece a jugar a ste juego ayer jejeje

salu2
A alguien se le ha llegado a quedar clavada la consola por este motivo... es que me he metido a una partida de UNO en la que tenia que descargar las cartas de PGR3... y aparte de que a tardado vida y media.. justo al terminar de cargarla se a conectado a la partida y FLAS! sonido callado, y todo congelado :S
A mi tapoco me funciona el Bazar, y acabo de intentar jugar al Saints y al COD, y nada, imposible unirse a las partidas.(Tengo R, y en el PC ahoramismo me va de lujo)

SAlu2
A mi se me a colgado un par de veces enviando mensajes...

Rubedo escribió:A alguien se le ha llegado a quedar clavada la consola por este motivo... es que me he metido a una partida de UNO en la que tenia que descargar las cartas de PGR3... y aparte de que a tardado vida y media.. justo al terminar de cargarla se a conectado a la partida y FLAS! sonido callado, y todo congelado :S
Rubedo escribió:A alguien se le ha llegado a quedar clavada la consola por este motivo... es que me he metido a una partida de UNO en la que tenia que descargar las cartas de PGR3... y aparte de que a tardado vida y media.. justo al terminar de cargarla se a conectado a la partida y FLAS! sonido callado, y todo congelado :S

A mi una vez jugando online al PGR3 se me quedo petada y tube k reiniciar en la pantalla de comenzando la partida...

salu2
¿ No tendrá que ver con los 10 días gratis del gold para todas las cuentas silver ? Igual hay mucha peña conectada y los servidores no soportan toda la carga de usuarios... Tener en cuenta estas horas suelen ser horas punta en el live.

Saludos
batrako escribió:¿ No tendrá que ver con los 10 días gratis del gold para todas las cuentas silver ? Igual hay mucha peña conectada y los servidores no soportan toda la carga de usuarios... Tener en cuenta estas horas suelen ser horas punta en el live.

Saludos

Lo mas seguro
pero lo del silver live es solo en Europa
Ya me extrañaba jugando al DOA4, parecía que iba a pedales para unirse a partidas. Además que se me ha colgado la consola mirando lo que estaba haciendo un amigo. La web sigue sin funcionar correctamente.
Nos va meter una sorpresa Mocosof y nos va poner cuando funcione el live la demo F.E.A.R y la de GOW xDD
A m se me ha colgado 4 vces intentando manda run mensaje... y ya desesperado he entrado en xbox.com apra avisar al chaval que no me iba bien y esta saturadisimo...

Por cierto... una de las veces que reinicie, la consola me hizo un sonidao como este: "tiritiritiri" por los altavoces... alguien sabe que pudo ser?
yo tb te staba intentando mandar un mensaje loserkid XD
pero no hay manera, la peña se caia en masa.
aver si en un rato podemos echarnos el vicio... te iba a decir que habia unos pocos conectados pa jugar, pero esq no paraban de caerse..
Yo solo espero que estas molestias sean recompensadas con "sorpresas" en forma de descargas (videos, demos, etc)

El TGS 2006 comienza de forma oficial en unas horas, espero mañana sea un dia muy movido para el bazar

salu2
Señores me da k no va a ser del Live pk mi novia tb con ONO,tiene mogollon de problemas con internet en su pc y igualmente io con mi Pc,asi k io kreo k es problema de la red no del live

salu2
hola!! tranquilos todos que aquí desde el otro lado del mundo también andamos con problemas en el live!!

me pasa que puedo conectar, pero si trato de ver el gamercard de alguien no me sale ni sus logros ni nada, solamente lo que está haciendo en este instante.

ojalá pase pronto! porque es mi día libre y era pa jugar SR con unos amigos.

bueno por último decir que me conecto como si estuviera en USA

cya!
joder no puedo jugar al moto gp ein?
Ono tb me está dando problemas en el pc. Muchas páginas no se cargan a la primera y hay q estar refrescando. El live lo probaré mñn a ver si me da problemas.

saludos
joder no puedo jugar al moto gp

pues ya somos 2!!!!
Funciona perfectamente... X-D X-D X-D
Tengo ONO, que va perfectamente pero el Live no me funciona.
48 respuestas