¿ Funciona el LUA Player en la Slim ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues sí, abro el hilo solo para esto. A ver si alguien me puede decir si el LUA Player funciona en la PSP Slim (sea o no con eLoader).

Gracias.
Pues creo que no. Vamos, que con el eLoader tampoco.
Al menos la versión 0.20. Quizás versiones más viejas con eLoader sí.

Y no les veo muchas intenciones a los creadores de portarlo al kernel 2.xx+, al menos hasta que no saquen la próxima versión (que a saber cuándo será...).

Una pena :(
Por si te sirve de ayuda, yo cargo directamente los eboots que programo en LUA y con el eLoader me va perfecto. Eso si, no he probado todavia el LuaPlayer.
¿Cómo que los eboots que programas en LUA?

¿Quieres decir que haces que LuaPlayer cargue tu programa en vez de Lowser? ¿O que compilas los programas que creas en LUA?

saludos.
Haber, uso un eboot desde el que cargo mi script de LUA sin pasar por el LUA Player, de esta forma cargo el homebrew que creo directamente sin tener que abrirlo desde ninguna otra parte, sino desde el XMB como cualquier otro homebrew.
O sea, que haces que LuaPlayer cargue tu script en vez de Lowser.
El sistema ese de menu que tiene el LuaPlayer se llama así, Lowser.
Y el eboot ese que dices tiene que ser el LuaPlayer, que es lo que interpreta los scripts.

Probaré a ver si a mi me funciona haciendo eso (la calculadora DNI por ejemplo).

EDITO: No, a mi no me funciona. ¿Seguro que estás utilizando los ficheros del LuaPlayer 0.20?

Saludos.
5 respuestas