funciona el magic casero????

Hola a todos,

Me acabo de registrar en esta página, y he estado mirando los manuales, foros, etc... y tengo dos temitas:

- Alguien ha probado lo que explican en los manuales de un mágic casero??? funciona todo bien etc....

- He mirado un post en el que se comentaba si era legal lo del tema de instalar chips o no, hace poco lei por internete un documento, donde explicaban que era legal, debido a que hay gente que se hace sus propios juegos etc... siempre y cuando lo declares y to el rollo si lo haces en una tienda; si lo haces para ti o algún colega pues nada no tienes que declarar nada (siempre y cuando no hagas 100 plays (por poner un número) al mes. Bueno supongo que me entendeis que si es pa uno mismo bien, pero si se lo haces a la peña y cobrandoles 120 eurocaos o mas te vas pa el calabozo.
Te respondere a la primera pregunta, el Magic Casero funciona tan bien como cualquier comercial.
Ok,

Grácias, lo que pasa que el problemilla que tengo es que no se como funciona el chip. Yo los que he visto son el messiah2 y el matrix y no se si el magic se lo come todo como hacen los dos que he mencionado.
saludos

no se si el magic se lo come todo como hacen los dos que he mencionado.

pues si,se lo come todo

nos vemos
Funciona igual que cualquier otro chip. Muy similar al magic3.1.
Lo malo es que te lo tienes que montar tu. Pasate por la zonaX para informarte, ahi lo tienes todo.
En lo referente a la legalidad de poner chips, seguro que encuentras mil posts. Yo personalmente creo que un objeto de uso privado (ps2 en este caso) puede ser modificado por su dueño a su antojo. Y si te lo hace otro colega cobrandote 120€ no tiene nada de malo (bueno si, que te esta timando :Ð ) yo considero que maquear tu coche, tanto si lo haces tu como en un taller, es legal. Encima los coches tienen que tener una homologacion o algo asi (me parece) y las pleys ni eso, asi que me parece una tonteria que alguien piense que poner chip es ilegal (y si es ilegal que me lo enseñen, que no digo que no, pero que me lo enseñen) [poraki]
4 respuestas