funciona el mando clasico en una gamecube?

estaria bien para el gameboy player :)
alguien lo ha podido probar??
FamicomBoy escribió:estaria bien para el gameboy player :)
alguien lo ha podido probar??

¿Y como piensas enchufar el WiiMote a la GC?
mando clasico, no wiimote......
FamicomBoy escribió:mando clasico, no wiimote......

El mando clasico se conecta al WiiMote.

Imagen
Escapology escribió:
El mando clasico se conecta al WiiMote.

+1

se conecta al wiimote [plas]

salu2
no me digas q va por la toma de nunchuk......... u__U

edit: mi gozo en un pozo
fin del hilo...
FamicomBoy escribió:no me digas q va por la toma de nunchuk......... u__U

Si te digo X-D

EDITO: A lo mejor si haciendo con conversor de la entrada al WiiMote a la entrada de la GC quizas funcionara el mando... pero claro, ya hay que hacer modificaciones.
Ahi ahi una persona bien informada. Si fuera un tema que nunca se habló, pero es que joer, esto esta requetequetquetequetuet hablado.
Cierto es que hay temas requetehablados pero coño, puede surgir una duda muy concreta y si te puedes ahorrar 2 horas buscando un hilo relacionado y un mensaje con tu pregunta en ese hilo y su correspondiente respuesta... Vamos, creo yo que no es para tanto que se saque otra vez un tema que se habló de pasada, ya no te digo hacer preguntas sobre un juego cuando hay hilos oficiales y guías por aquí pero para cosas muy concretas que te surgen o vídeos chorras no creo que haya que estar recordando REPE!! REPE!! todo el tiempo... Que esto es un foro, no un almanaque de lo que "ya se sabe/se ha hablado" y se conectan nuevos usuarios cada día que usando la búsqueda no encuentran lo que quieren o les lleva horas... por otra parte no creo que todo el mundo se lea todos los hilos y todos los mensajes... [triston]
Imagen

don pelayo escribió:que se habló de pasada

de pasada???
este tema esta mas que visto, decenas de veces...

es que me enerba tanto ver post con preguntas como se pueden guardar las partidas de gc en la sd?? o de esos de mi mando de game no funciona en la vc!!

usa la busqueda coño...
Sota_King escribió:de pasada???
este tema esta mas que visto, decenas de veces...

¿Que tema? ¿el de modificar un mando clásico para usarlo en la GC?
Con "de pasada" me refiero a temas de los que se hable de pasada, no de este en concreto. De todas formas si os pasáis hablando 20 mensajes (vuelve a ser un ejemplo) de si el mando clásico se puede o no utilizar con la gamecube cuando basta con uno para aclararlo no es problema de los que visitan el foro o les surge la duda 3 meses después . Si no queréis responder no respondáis, si os enerva no leáis (el tema del hilo suele dejar claro de qué va el hilo salvo excepciones). Hay gente a la que se la ve de lejos y que abre un hilo con su pregunta por mera vagancia pero hay otros que se ve que creyeron que su pregunta será insólita. Yo mismo al leer esta pensé "¡¡Hala!!! ¿Se podrá?" porque no me daba cuenta de que se tiene que enganchar al wiimote (aunque lo sabía). No veo yo que sea tan malo leñe.

Sin acritud.
Escapology escribió:¿Que tema? ¿el de modificar un mando clásico para usarlo en la GC?

me referia a que el mando clasico no funciona para los juegos de gc
Pues ya ves, gracias a la pregunta tonta esto se va por otros derroteros. Por cierto, con lo de utiliza la búsqueda te refieres a mí?? Porque es lo único que hago cuando tengo una duda.
don pelayo escribió:con lo de utiliza la búsqueda te refieres a mí??

no
Sota_King escribió:me referia a que el mando clasico no funciona para los juegos de gc

Ok, ya no sabia si ya se había hablado la posibilidad de crear un adaptador para el mando clásico para conectarlo a los puertos de GC y ver si funciona... ¿Como veis esa posibilidad? Se han hecho todo tipo de adaptadores para que mandos de otras consolas funcionen en otras consolas y PC... ¿Porque no un adaptador del mando clásico para conectarlo por el puerto de GC?
Madre mía que put*da eso de tener el mando clásico ahí enganchao al wiimote!!!! lo veo muchísimo peor que cuando se jugaba al mando de nintendo 64 con el mamotreto-rumble-pack enganchado detrás.
16 respuestas