Funciona el MGS2 en el HDLoader Fully Patched???

Hola,
Queria saber si funciona el Metal Gear Solid 2 o el MGS2: substance con el Hdloader Fully Patched, ya que, con el Hdloader normal daba problemas de cuelgues y tal... Si alguien lo ha probado que lo diga, por favor :-|
Muchas Gracias
Me he pasado el sons of liverty en 4 dias y no he tenido ningun tipo de problema con el ultimo hd loader q tiene todos los aprches de dvd9 + lan+ +120Gb
Muchas gracias por la informacion tomo nota para el hilo de los juegos q van y no van ;-)
X xinux

JO macho pues yo con el patched ni a tiros al guardar se cuelga...me puedes decir con que programa lo metiste..? winhip tal vez ?? con el dump no me va el salvar..??

gracias

Por cierto apuntar que el Crash Twinsanity sí que va con el hd patched en disco o si lo teneis en el hd como un juego més en MOdo 3 - el patched- no el juego

salu2
A ver , es q yo creo q la gente se esta liando, llamais hdloader fully patched a todos los hdloader modificados con los distintos HDLPATCH y os recuerdo q hay muchas diferencias de uno a otro, yo avise cuando salio el HDLPATCH 7 q traia un nuevo parche DVD9 q estaba dando problemas con el MGS ( por eso no actualice el PBKLOADER4C ) y es q unos podeis tener un HDLoader fully patched con el HDLPATCH 0.6d ( a eses les ira el MGS ) y otros tendreis un HDLoader FULLY PATCHED con la version 7a del parche con el parche DVD9 "malo" o otras muchas posibilidades.Es un lio,lo se, pero creo q mejor aclararlo ahora antes de q muchos os volvis locos probando cosas pensando q teneis una cosa y al final teneis otra.
Yo ya sabeis q HDLoader utilizo y con ese m va todo perfecto ;) .
SaludoS
con k version d loader?y k opciones hay k tocar para k funcione el metal? [bye]
Síii !!!! Ya va..Teneis que agenciaros la HDLoader fully patched 0.6d ISO [1992]...yo la he grabado en un cd, pero debe funcionar en la mc porque solo ocupa 1,26 mb.
En la primera pantalla sale que es versión 6d como bien deciais...

Se me olvidaba he tenido que volver a pasar la iso con el Winhip 1.7 porque la que pasé con el dumb no iba...quizas porque estaba extraída de otro HD con el winhip...

x desailly
A mí me rula sin ninguna opción marcada
salu2

PS v5 + messias
desailly escribió:con k version d loader?y k opciones hay k tocar para k funcione el metal? [bye]

Yo uso el PBKLOADER4C
SaludoS
vereis el metal gear solid 2 substance es un dvd 9 si lo paso al hd de la ps2 sin mas solo me instala unos 2gb y pico y no tira con ningun hd loader (pbk, hd loader 0.6d 1942, ni los demas)

tambien a probado a extraer todo el contenido con el dvd decrypter extrayendolo en modo iso y asi meterlo directamente con el winhip 1.7 que ocupa unos 6.13 gb y tampoco consigo hacerlo funcionar ¿ha hago mal?

¿alguien puede explicarme por favor "paso a paso" que tengo que hacer para que funcione

mi hd es un barracuda de 80 gb y mi ps2 no este chipeada.
por si sirve de algo. [beer]

gracias y espero vuestra ayuda!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Yo estoi usando el PBKLOADER4C sin canviarle ningun parametro de configuracion, me guarda, se me oye todo el juego,
Pase el juego al dicos duro con el WinHIIP la ultima versión

Ta luego..
Yo pasé el Substance y el disco principal no me va (el otro sí). Supongo que es porque no hice la imagen con el DVDdecrypter y lo metí a saco con el Winhiip.

:_______
yo tengo el HDL fully patcher 0.7c

funciona con ese.?. por q tengo el substance en DVD y no lo meti por que pense que no funkaba...

alguien me lo aclara sin empesar a nombrarme 1000 versiones de HDL... ?

yo quiero saber si funka con la que yo tengo . Oooh por q como n ome queda mas espacio en el disco tendria que borrar algun juego y no quiero hacer tanto rollo si despues le juego no va a funcionar.
maxsnake escribió:yo tengo el HDL fully patcher 0.7c

funciona con ese.?. por q tengo el substance en DVD y no lo meti por que pense que no funkaba...

alguien me lo aclara sin empesar a nombrarme 1000 versiones de HDL... ?

yo quiero saber si funka con la que yo tengo . Oooh por q como n ome queda mas espacio en el disco tendria que borrar algun juego y no quiero hacer tanto rollo si despues le juego no va a funcionar.

el hdl_patcdh 0.7c permite poner el parche viejo de dvd9 y el parche nuevo, por lo que sigue siendo imposible decir si con el tuyo va o no...

smplemente pruebalo, o mejor,`parchete tu el hdloader y asi te aseguras de poner el parche correcto

salu2
¿y el tenkiachy ira con el HDLoader fully patched 0.6d ISO [1992]??
13 respuestas