Funciona El Mgs2 Substance Desde Hd?

hola a to2

sabeis si funciona el metal gear metiendolo al disco duro desde un original?

salu2 y gracias

pd:sabeis cuanto ocupa?
Poder jugar se puede, xo si tienes el HD original olvidate, no cabe ni de coña, y a la q no metas un arxivo el juego no xuta. el juego ocupa en total unos 6,5 Gb creo, y la particion más grande es de 5Gb aprox., asi q saca tus conclusiones, yo me cague en too, cuando mentere, mas q na, xq medi cuenta yo mismo cawento .
ok

gracias tio

por hd no hay problema en uno de mis 2 hd de 120 estara todo enterito [jaja] [jaja]

lo de cambiar el hd ya no es un problema con el slayer...si te animas a cambiarlo y tienes alguna duda no dudes en preguntar q si puedo t echare un cable

salu2
Pues parece ser q solo rula desde hd modificado aunq alguien de este foro ( creo recordar q platoon ) sako un metodo para jugar desde 2 dvds pero como no lo he probado no se decirte. Prueba con busqueda avanzada [bye]
Se puede jugar copiado a dos dvd's el problema es que necesitas tener una partida guardad para poder empezar a jugar y ademas en casi todos los videos del juego tienes que pasarlos rapidamente por que si no se cuelga el juego....

Para conseguir dejarlo en un DVD hay que descomprimir los dat ripearlo y recomprimirlo lo cual aun no he conseguido hacer por falta de soft
4 respuestas