funciona el modcgip8 cables en las v5? por fi

queria preguntar si el modchip8cables se puede poner en las v5 como en las v4 en el tutorial pone como identificarlas pero no pone nada sobre que no sean compatibles

gracias gente soi los mejores
hola colegita el 8 mod funciona de puta mare en la v5, el unico problema es que tiene tres puntos jodidisimos de soldar,pero bueno con paciencia y una caña todo se pesca.
echale un vistazo a este esquema y acuerdate que para actibarlo y que todo te rule,manten dos o tres segundos el reset.
ha,el punto cuatro en el esquema no te dice donde localizarlo.
esta justo debajo del punto uno que es positivo de corriente.
espero haberte ayudado y suerte y a la faenaaa.

un saludo. ;-) :) [fumando] [ginyo]
hostias to te e enviado el archivo,hay vaaaaa
ta lueguito.:cool: :) :O
Funcionan con los EA o hay que hacer algo mas.
Si puedes me mandas el fichero.

Gracias
Si no es mucho pedir me gustaria tener a mi tambien ese ficher XD
Por cierto si es posible tambien el correspondiente a la V4 .... ;)

Ya se que pido mucho, pero esque tengo que poner un chip a una V4 y a una V5 y aun estoy indeciso en cual poner a cada una }:/

¿Que tal se porta el 8 cables con la lente?
Se comenta que el NEO es un funde lentes y por eso me da un poco de palo pomer ese chip, asi que ando buscando alternativas y el 8 cables parece una de las mejores.

SaLu2 a To2
el 8 mod en las v4 va de miedo y por todo lo k he leido tambien cuida la lente

los .hex los encontrareis en la seccion de I+D ahy los tiene publicados todos los .hex que hizo el SEÑOR USB que es un fenomeno y al que TODOS le debemos mucho y el fichero del 8mod vale pa todas comprobado

ya esta instalado en la v5 y si funciona solo k hay un problema no reconoce el action replay2.0 voi a hacer pruebas con el extremefm y dvdregion x ya os comentare mañana
yo ahora me lo iba a poner en la mia pero estos de sony me han mandado una v3 jodida la mae que los pario y tengo que mandarla otra vez ya os dire como va el tema

y recordad que NAVEGANDO un poquitin se encuentra solucion pa todo en este web hay de tooo
venga un saludo a toda la peña

Hace 20 años que escribi aquí y acabo de recuperar esta cuenta a dia de hoy, 16 de febrero de 2022 y la consola sigue funcionando con un hd interno

bye
5 respuestas