Funciona el "MX Vs. ATV Unleashed On The Edge" en 1.5

Hola, estoy pensando en pillarme de importación el "MX Vs ATV Unleashed On The Edge" (quads contra motarros... mooola) y me pregunto si alguien sabe si rula en 1.5

Alguien lo ha probado??

La ISO sabeis si rula??

El UMD funcionaria en 2.00??

Esq paso de estar actualizando-downgradeando para jugarlo. Gracias
La Iso funciona conel MPH pero esta sin sonido
???????????????????????????????????????????

NO OLVIDAROS DE PONER ESTE SIMBOLITO DE LA GRAMATICA ESPAÑOLA, PQ EL DIA QUE LEA:

Funciona en 1.5 Gradius portable

ES QUE ME DA, ME DA EL CORAZON UN TALIGAZO QUE VERAS
¿Pero cuando ha salido este juego?

¿Hace mucho que salió en USA?

Salu2!!
El juego creo que salio ayer en USA!!!
Nuse, stuve ayer en Dream Games en Callao (Madrid) y me dijeron q estaba bastante wapo, aunque en ese momento no lo tenian en tienda, q lo iban a traer.
harrito2004 escribió:???????????????????????????????????????????

NO OLVIDAROS DE PONER ESTE SIMBOLITO DE LA GRAMATICA ESPAÑOLA, PQ EL DIA QUE LEA:

Funciona en 1.5 Gradius portable

ES QUE ME DA, ME DA EL CORAZON UN TALIGAZO QUE VERAS

Por lo menos el post es salvable, el juego funciona!
Este juego es una mierda, va lento, graficos pestosos, no tiene fidica real ninguna, una autentica basura de thq otro pa la saca de la bolsa negra, yo no se en k piensa esta compañia.
priseo escribió:Este juego es una mierda, va lento, graficos pestosos, no tiene fidica real ninguna, una autentica basura de thq otro pa la saca de la bolsa negra, yo no se en k piensa esta compañia.

totalmente de acuerdo contigo,esta casa hace unos juegos de puta mierda,vamos de los que le queman a uno....

salu2
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Se puede saber como coño habeis hecho rular el mx VS ATV ?
He sustituido las prx por las del MGA y tambien las he desencriptado.
En ninguno de los 2 casos me ha funcionado.
te comento mi caso: coge los prx originales de la iso, le pasa el desencriptador famoso, y sobreescibes, ojo...sobreescribes las de la iso original , yo lo que hacia era cortarlas y pegarlas y no me iba, pero si las copias y pegas si. espero q te sirva.saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
no entiendo el problema....

Nada que no hay manera !!! pues no lo entiendo !!!

desencript las prx
desencript el eboot.bin y reemplazo el boot.bin.
Y cuando lanzo el juego la memorya stick se pone a leer como loca y no para nunca.

No lo entiendo !!!! como coño os funciona a vosotros ???

Saludos
12 respuestas