Funciona el NBA Street Vol 2 PAL?

Nas

Pos eso que tengo la rls de DNL y no da arrancado , lo e intentado en meter en varios dvds con el menu y no arranca se keda la pantalla en negro [buuuaaaa]

Alquien la a provado? sabeis si hay algun patch parak funcione?

E visto por ahy que algunos juegos tienen la proteccion esa nueva y k actualizando la bios se soluciona , e intentado actualizarla yme dice k no se puede escribir encima de la que esta puesta !!.

Aver si alguien me puede echar una manito ya sea con un patch o explicandome como puedo actualizar la bios , e usado la buskeda avanzada pero no me keda nada claro ni como meter una nueva bios ni como tengo k hacer :(

Que ganas tengo de provar este juegazo :) , llevo 3 dias con el dale que dale y ni de broma [+risas]

Enga que es la 1º vez quepido ayuda con algo de este tipo , y espero que la ultima

Salu2
Por cierto , se me olvidaba , tengo un matrix y la version del evox pos no recuerdo cual era solo se k por lo menos tiene 4 meses xD

Salu2
A mi me funciona perfectamente desde DVD ...
Exactamente igual, le grabe la iso tal cual, y se quedaba la pantalla en negro.

Le grabe en un dvd con varios games, y tb se quedaba en negro.

Que raro...
La solucion es pasar la consola a NTSC y arreglado.

un saludo.
Pasar la consola a NTSC para un juego que es PAL? ein?

Juer que raro , lo provare aver k tal , muchas asias :)

Salu2
Mi problema fue que para la version NTSC si tenia mi consola en PAL no funcionaba, poniendola a NTSC funciono, pero para la version PAL poniendola en PAL la consola y desactivando el In Game Reset perfecta desde HD y desde DVD.

Saludos.
Tengo la consola en Pal y todos los In Game Reset desactivados y desde un dvd con menu echo con el gameselector no arranca ni de broma [decaio]

Estoy por apostar que si lo grabo en un dvd solo para el funciona , pero claro gastar un dvd en 1 giga como que me da pena , tiene k ser de la rls pork no me falla ningun dvd echo con el gameselector , es mas me funcionan el resto de juegos k estan en el dvd junto al nba menos el nba .

Sera por el tema de la bios?

Salu2
Para actualizar el matrix, mu facil:

El último modo (1 OFF, 2 OFF) deja siempre activada la bios del chip como en el modo 2,
pero habilita su programación para poder ser flaseado por software en el futuro sin tener que
sacar el chip de la consola (la programación del chip con el programador del PC no debe hacerse
nunca con el chip instalado).
(Documentos, Instalacion del matrix :) )

Metes la bios en la carpeta del evox y listo

P.D: El Mañana te digo si me va el nba a mi ;)
Juas no me jodas k tengo k hacer todo eso para actualizar la bios para los nuevos juegos? :(

El chip no se lo puse yo , y yo de esto ni papa , asik me parece ami k a joderse toca ;(

Yo pense k con actualizar el evox era suficiente , pero es k no se ni actualizar el evox xDDD

Salu2
9 respuestas