sera que tienes una rom y por eso no te va,si es asi deja la copia de seguridad y usa la original y si no tienes la copia original jodete por pirata(es broma )
cesarelgorila escribió:sera que tienes una rom y por eso no te va,si es asi deja la copia de seguridad y usa la original y si no tienes la copia original jodete por pirata (es broma )
Ese comentario sobraba sea una broma o no
Normas de EOL escribió: Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
ebolanca
MegaAdicto!!!
1.095 mensajes desde jul 2004 en Delante del ordenador
Si, pero estoy de acuerdo que hay que tener cuidado con las "pedradas gratuitas" como digo yo...
Tirar la piedra y decir luego "era broma jejeje" no me convence mucho que quieres que te diga.
Tu dile a una tia "que gorda estas......................jajajaja era brooooma"... veras tu la rapido que conoces saturno xDDD
Buen rollo entre todos desde la primera letra hasta la ultima
Dreamersoy escribió:Si, pero estoy de acuerdo que hay que tener cuidado con las "pedradas gratuitas" como digo yo... Tirar la piedra y decir luego "era broma jejeje" no me convence mucho que quieres que te diga.
Tu dile a una tia "que gorda estas......................jajajaja era brooooma"... veras tu la rapido que conoces saturno xDDD
Buen rollo entre todos desde la primera letra hasta la ultima
Salu2
Estoy contigo, empezamos con los 'tiritos' y luego pasa lo que pasa.
cesarelgorila
>_<
1.484 mensajes desde mar 2006 en La coruña
Editado 1 vez. Última: 3/12/2007 - 20:48:03 por cesarelgorila.