funciona el online?!

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
os funciona el wifi ahora mismo??? eske no me conecta al NFC...
no hace falta k crees un hilo entras en...

http://www.nintendowifi.es (o .com)

y te pone el estado del sevicio...

Servicio Wi-Fi Global completamente operativo

[beer]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gracias eske me va raro, he intentado borrar el psot pero no medeja por cierto el metroid es ela polla
sera que tienes una rom y por eso no te va,si es asi deja la copia de seguridad y usa la original y si no tienes la copia original jodete por pirata(es broma XD)
cesarelgorila escribió:sera que tienes una rom y por eso no te va,si es asi deja la copia de seguridad y usa la original y si no tienes la copia original jodete por pirata (es broma XD)

Ese comentario sobraba sea una broma o no [nop]

Normas de EOL escribió:
Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Ese comentario si lo dice en broma y asi lo especifica no sobra, a ver si vamos a ser ahora mas papistas q el papa.
Si, pero estoy de acuerdo que hay que tener cuidado con las "pedradas gratuitas" como digo yo...
Tirar la piedra y decir luego "era broma jejeje" no me convence mucho que quieres que te diga.

Tu dile a una tia "que gorda estas......................jajajaja era brooooma"... veras tu la rapido que conoces saturno xDDD

Buen rollo entre todos desde la primera letra hasta la ultima ;)

Salu2
Dreamersoy escribió:Si, pero estoy de acuerdo que hay que tener cuidado con las "pedradas gratuitas" como digo yo...
Tirar la piedra y decir luego "era broma jejeje" no me convence mucho que quieres que te diga.

Tu dile a una tia "que gorda estas......................jajajaja era brooooma"... veras tu la rapido que conoces saturno xDDD

Buen rollo entre todos desde la primera letra hasta la ultima ;)

Salu2
Estoy contigo, empezamos con los 'tiritos' y luego pasa lo que pasa.
k os peten el ojete comepollas [mamaaaaa]
9 respuestas