Funciona el plugin cxmb en psp slim 5.50 hen-D???

Pues esa es mi pregunta he instalado el plugin cxmb en mi psp slim cn firmware 5.50 hen-D y no m funcionan los temas CTF, es problema de mi psp o ls psp slim no es compatible cn este plugin en esta version , porque en psp fat si que funciona
Un saludo
si que funciona,debes usar el plugin para dicha version es decir necesitas el del gen y no el que rula para 5.00M33,tambien deberas usar los temas ctf para esa version 5.50GEN,busca en el foro a ver si esta dicho plugin sino te lo subo yo en megaupload o asi.
Bye
Wuenas xDDD

haber yo tengo la psp con el firm 5.50 gen-D2 y queria poner algun theme personalizado

me he bajado esto:
CXMB full for all cfw
CTFGenConverterv3PC
http://www.megaupload.com/es/?d=AW8HFXJE [Temas que probado]

Al princpio solo instale en la psp CXMB full for all cfw, entonces cuando me metia en themes, me aparecen pero al aplicar, se pone a trabajar se reinicia la psp, y solo cambia el color del fondo el theme no esta aplicado :(

El modo recovery---> plugins --->cxmb.prx [VSH] Activado

Entonces me baje el CTFGenConverterv3PC, que supuestamente los preparará para nuestro Custom Firmware 5.02 Gen (pensando que igual los themes no estaban correctamente) los pase los meti en la PSP y me pasa exactamente lo mismo...al aplicar el theme se pone a trabajar se reincica, y solo cambia el color del fondo...per cuando elijo theme para aplicar en pequeño se ven...

Haber si me podeis decir cual es el fallo :-s Por que mas que busco ya no encuentro nada :(

gracias de antemano

salu2
DjBastard escribió:Entonces me baje el CTFGenConverterv3PC, que supuestamente los preparará para nuestro Custom Firmware 5.02 Gen (pensando que igual los themes no estaban correctamente) los pase los meti en la PSP y me pasa exactamente lo mismo...al aplicar el theme se pone a trabajar se reincica, y solo cambia el color del fondo...per cuando elijo theme para aplicar en pequeño se ven...

Haber si me podeis decir cual es el fallo :-s Por que mas que busco ya no encuentro nada :(

gracias de antemano

salu2

yo acabo de encontrar ese programilla a ver si me convierte los temas ctf de m33 y me pasa lo mismo,el fondo cambia pero los iconos del xmb no,igual le faltara algun prx del firm 5.00,nose mañana probare a ver que pasa.
zacky06 escribió:
DjBastard escribió:Entonces me baje el CTFGenConverterv3PC, que supuestamente los preparará para nuestro Custom Firmware 5.02 Gen (pensando que igual los themes no estaban correctamente) los pase los meti en la PSP y me pasa exactamente lo mismo...al aplicar el theme se pone a trabajar se reincica, y solo cambia el color del fondo...per cuando elijo theme para aplicar en pequeño se ven...

gracias de antemano

salu2

yo acabo de encontrar ese programilla a ver si me convierte los temas ctf de m33 y me pasa lo mismo,el fondo cambia pero los iconos del xmb no,igual le faltara algun prx del firm 5.00,nose mañana probare a ver que pasa.

zacky06, a mi me cambia el fondo pero solo de color...no me aprece el fondo que elejido :-s

ya te digo no se por que puede ser, he estao buscando y no encuentro nada :-s

haber si tudas con la solucion o cual es el error??

salu2 gracias

PD: mi psp es fat...
buenas,pues no rula nada de nada,he desencriptados prx´s para nada,el caso es que el ctfconverter hace el parcheo del tema ctf,por ejemplo,el tema astaroth o como se escriba,se supone que es para el CFW 5.0M33,para el que no sepa que es el ctfconverter es para pasar theme CTF de M33 a GEn,vale lo pongo en la misma carpeta que el ctfconverter y cuando termina de parchear el programilla cojo y lo corto y pego a la carpeta THEME,voy hasta temas en la psp y me sale en pequeño la imagen del theme pero cuando lo aplico y reinicia la psp lo unico que me sale es la imagen de fondo que usa el theme xD,pero para rematar los iconos del xmb son los mismo xD,vamos que yo no se que coño parchea el ctfconverter este.....si alguien puede aportar algo al tema que postee.
Bye
Probad con esta otra aplicacion para convertir los temas:

Imagen

CFTTool GUI v3.1
Gracias gynion xDDD

Pero cuando intento pasar un fondo a la 5.50 me dice :

Imagen

Me jode, x que es que no lo entiendo :****

No puede ser tan complicao poner un p...o tema [enfa]

gracias de todas formas gynion

salu2
Dice que no es un tema del 5.00, que pruebes con otro...
gynion gracias ya decia yo que el ctf ese no podia parchear tan rapido...ahora toca pasar unos themes guapos a 5.50GEN jeje
bye!!
zacky06 !! si lo consigues dime como please xDDD

Yo lo he intentado con los temas que puse de megaupload, la ultima vez y me da el fallo de la imagen de la pagina anterior :-s

gracias x adelantao

salu2
DjBastard escribió:zacky06 !! si lo consigues dime como please xDDD

Yo lo he intentado con los temas que puse de megaupload, la ultima vez y me da el fallo de la imagen de la pagina anterior :-s

gracias x adelantao

salu2

Hmm lo unico que se me ocurre es si los 52 temas ctf que tienes eran de 5.00M33 porque no me coge ni el ultimo xD,me dice el mismo mensaje que a ti,nose voy a probarlos de nuevo a ver que dice.
Bye

EDITO: DjBastard me he ido a una web donde me solia bajarme los themes y me he bajado uno que coincide con el pack tuyo de los 52 temas ctf (gran hojas) y el ctf tool me lo ha cogido perfectamente,igual puede que se te haan mezclado los themes de alguna otra version de CFW?? te subo dicho tema:http://www.mediafire.com/?y4jlmn2xtlb
12 respuestas