¿Funciona el Popsloader en PSP Slim 3.71?

Hola buenas a todos/as, os quería preguntar si sirve o sacaran alguna version del Popsloader para la PSP Slim con 3.71 m33. He probado y se quedaba bloqueado, lo he quitado de la memory stick pero no funciona demasiado bien.
Por ejemplo, en el Silent Hill sale una raya negra abajo que no deja ampliar bien la pantalla y hace cosas raras a veces. Supongo que sin el Pops estoy usando en oficial de Sony no?
Un saludete!
No, no funciona ni en slim ni en fat....

Sobre si hara una version nueva... solo puedo decirte lo que me dijo a mi en otro hilo cuando pregunte si funcionaria en la fat ahora que teniamos el parche del kernel 1.5 (en mi ignorancia pensaba que ese era el problema)

_Alex escribió:eso no tiene que ver con el kernel de 1.50. ese plugin no funciona debido a los cambios introducidos en el kernel de 3.71. Aunque intente hacer ese plugin lo mas independiente del firmware posible, en este caso hay como mínimo cuatro razones por las que no funciona, pero estoy seguro de que hay alguna más. Necesita una buena recodificación para adaptarlo a 3.71.

Es una pena, porque todos los juegos que tengo con el parche de paradox ya no funcionan....

Yo estoy sin subir a 3.71 por culpa del final IX
Ah muchas gracias Visolo por la informacion. Joer, pues a ver si hay suerte y hay un nuevo pops en el futuro...
Yo ya no puedo bajar con mi Slim a la 3.60 no? Que con esa si iba bien la cosa.
Solo a modo de informacion... pops (emulador oficial de psx) lo hay en todas las versiones... lo que tiene que haber un nuevo popsloader (plugin que permitia cargar el pops de cualquier firm).

Sobre lo de bajar de version.... no se si habra alguna forma. En fat si, en slim ni idea.
Gracias por la info, o sea, que el plugin del pops solo estaba para que pudieras elegir otros firmwares mejores, o como iba la cosa? Yo lo que hacia antes era poner la version 3.40 con cualquier juego de PSX.
Pero entonces, si es lo mismo, porque el silent hill con el 3.60 se veia mejor que con el pops de la 3.71? Y sobre todo es por lo de la raya negra abajo.
He leido que se puede ajustar con un editor hexadecimal y toda la leche, pero es complicado sacarlo de cero... Usare el buscador a ver si encuentro la linea, pero en el post que hay de ello es demasiao grande!!!
nexomad escribió:Gracias por la info, o sea, que el plugin del pops solo estaba para que pudieras elegir otros firmwares mejores, o como iba la cosa? Yo lo que hacia antes era poner la version 3.40 con cualquier juego de PSX.
Pero entonces, si es lo mismo, porque el silent hill con el 3.60 se veia mejor que con el pops de la 3.71? Y sobre todo es por lo de la raya negra abajo.
He leido que se puede ajustar con un editor hexadecimal y toda la leche, pero es complicado sacarlo de cero... Usare el buscador a ver si encuentro la linea, pero en el post que hay de ello es demasiao grande!!!

Exacto... en cada version de pops (dependiendo del firmware del que provenga) van mejor unos juegos u otros (sony esta haciendo cambios constatemente en el puto pops). El plugin popsloader (cargador de pops si lo traducimos a lo bruto) lo que hacia era permitirte elegir que pops usar (previamente dumpeado del firmware correspondiente).

Y no veas como me jode a mi el tema. Yo tengo mi Final IX con el parche de paradox, y en 3.71 no va ni a tiros con el parche. Y mi Final (original por cierto) esta en una caja y ni idea de donde (estoy en plena mudanza+reformas). Asi que me toca joderme y quedarme de momento en 3.52 :(.

Ojala el maestro D_A diera sacado un popsloader para 3.71, pero como te cite mas atras, dijo que esta jodido.
Joer, pues es una putada todo este tema... Y para que hace tantos cambios Sony?! Y para mal encima!! Ok, pues muchas gracias por la informacion!!
es que los de sony han cambiado los modulos prx o noseque movidas y no funcionan algunos plugins como el popsloader
Hola a todos. Mi pregunta es de novato, pero me ayudaria muxo que alguien me la respondiese. Quiero pasar la Slim a 3.60 M33 y no se que tendria que hacer para jugar a los juegos de la PSX, ya que no me entero de lo que es el pops, el popsloader, etc.
No viene ya instalado en ese firmaware el emulador de PSX?
Ayuda. Please... [+risas]
jvfajardo escribió:Hola a todos. Mi pregunta es de novato, pero me ayudaria muxo que alguien me la respondiese. Quiero pasar la Slim a 3.60 M33 y no se que tendria que hacer para jugar a los juegos de la PSX, ya que no me entero de lo que es el pops, el popsloader, etc.
No viene ya instalado en ese firmaware el emulador de PSX?
Ayuda. Please... [+risas]

Te has leido este hilo por lo menos ????

Porque lo explico bien clarito.
No, no se lo ha leido... Vale que a veces pueda dar pereza buscar o lo que sea, pero preguntar una cosa que se ha respondido unos pocos post mas arriba, y de manera tan clara.... manda eggs.
Pues a mi lo que me gustaría saber es si hará o no el posloader para 3.71. Porque habla de que es complicado pero no dice si lo hará o no, o al menos yo debo ser tonto, porque no me he enterado. Sería una pena y una cosa por la cual me quitara esta versión y me volviera a 3.40 porque no me sale a cuenta entonces.
jnanaki escribió:Pues a mi lo que me gustaría saber es si hará o no el posloader para 3.71. Porque habla de que es complicado pero no dice si lo hará o no, o al menos yo debo ser tonto, porque no me he enterado. Sería una pena y una cosa por la cual me quitara esta versión y me volviera a 3.40 porque no me sale a cuenta entonces.

A ver... yo creo q a cualquiera le gustaria saberlo, pero yo desde luego no pienso hacerle esa pregunta directamente. Yo creo que si en algun momento se aburre lo suficiente se pondra a intentarlo... o vete tu a saber. Desde luego no le pienso exigir nada (me parece hasta impensable) jejejeje

Se que los juegos sin parche estan funcionando correctamente, es mas, incluso el FF IX, hecha la iso desde la version platinum (manda cojones el temita) estan funcionando sin problemas en 3.71.

El tema del FF es lo unico que me mantiene en 3.52. Y si, yo personalmente si saliera un popsloader para 3.71 me cambiaba sin dudarlo ni un momento.

Un saludo
No, si yo no quiero presionar ni exigir nada a nadie, no pasa nada, es simplemente saber alguna cosa, como no se ha comentado si se hará o no, ya que es un tema recurrente.
De todas formas no todos los juegos funcionan, yo mismo tengo vagrant story sin parchear, sacado de un cd original y otro parcheado del mismo original y ninguno va, la diferencia es que en el no parcheado sale el menú y al comenzar se queda en negro, mientras que en el parcheado ni siquiera sale el video inicial. Anteriormente en 3.40 funcionaba el parcheado, el original no.
Por otro lado, desde que me pasé a la 3.71 he perdido todos los saves de PSX. Tenía uno al comienzo del 2o CD de Xenogears y me he quedado a cuadros. Ahora sólo me dice que no hay partidas grabadas y no he podido jugar.
13 respuestas