Funciona el popsloader normal para psp 3000?

Buens tengo una duda funciona el popsloadr full que se usa en las psp normales de la version 500m33-6 para las psp placa maldita o psp 3000?

Oh hay ue crear desde 0 el popsloader
Debería servirte. Con el CFW Enabler cargado, entra de nuevo y en opciones-plugins activalo.

Un saludo.

PD: raro que tengas tú la duda, jeje.
Jajajajaj haber esque tenia la duda porqe como no tengo acceso a un psp 3000 pue no sabia si vale y era para saberlo po si alguien lo habia probado
Ya decía yo, jeje. Estás en el mismo caso que yo, sin psp3000 al alcance.
Hola, una preguntilla, para la psp 3000 con el chickhen r2 y el gen-A, hace falta popsloader???

Un saludo.
igusi2000 escribió:Buens tengo una duda funciona el popsloadr full que se usa en las psp normales de la version 500m33-6 para las psp placa maldita o psp 3000?

Oh hay ue crear desde 0 el popsloader
Si funciona ya probe con juegos que se me quedaban pasmados o en pantalla negra y funcionaron perfectos, eso si tuve un problema me jalaba bien el FF7 de la store y cuando le puse esto ya no me jalo y como estos no te deja usar la opcion del popsloader dejando apretado R, me salta el erroor 80000004. No se yo creo te modifica algo interno que ya no me dejo jugarlo.
5 respuestas