funciona el pro 6 de ps2 en ps3?

alguien lo ha probado y funciona bien?
.....

Me gustaria si alguien supiese tiendas de compras de juegos de segunda mano para regalarselo a mi sobrino a buen precio para su ps3...
gracias
Jur...

No.

Cualquier señal PAL no se lee en una PS3 JP/EEUU.

la única posibilidad es que un nuevo firmware lo permitiera... pero es sólo una suposición.

Un saludo.
aqui otra pregunta... ¿se podra jugar online al pro6 de ps2 en la ps3 pal?
vamos a ver, ps3 es region free para sus juegos, para los de ps2 no, esto quiere decir que las consolas ntsc leeran juegos ntsc, no pal, y las consolas pal, leeran juegos pal, no ntsc. Así que los juegos pal de ps2 que tengais, cuando compreis una ps3 pal, serviran sin ningun problema, ahora si la compras de importacion no
a eso me referia... yo quiero regalarselo para el 23 de marzo cuando salga la ps3 pal...... y mi pregunta es si podra jugar o no
califa0709 escribió:a eso me referia... yo quiero regalarselo para el 23 de marzo cuando salga la ps3 pal...... y mi pregunta es si podra jugar o no

si
Con una consola PS3 Europea y el Pro6 Pal si que puede jugar, lo que no me queda tan claro es si tmb podra via online... supongo que si pero no es seguro.
gracias.........

Donde podria consegirlo de segunda mano?

alguien conoce alguna tienda donde ir o pedirlo por internet?

gracias
Hombre de segunda mano... nose si en el foro compra-venta de EOL.... sino en cualquier tienda de videojuegos lo tienes y te cercionas de que nadie ha registrado la clave con la cual podras aceder al modo online.
califa0709 escribió:gracias.........

Donde podria consegirlo de segunda mano?

alguien conoce alguna tienda donde ir o pedirlo por internet?

gracias

yo suelo pillar alguno en gamestop,que les llaman de replay,y de vez en cuando pillas algo a buen precio,y si no te gusta el juego tienes un dia para cambiarlo por otro.y luego les puedes entregar como forma de pago tambien,esta bastante bien.
En otro hilo preguntaban justamente lo mismo, si se podía jugar online con el PES6 en PS3.

La respuesta fue que sí, tanto por RJ-45 (LAN) como por Wi-fi. Lo único que añadieron es que necesitaríamos volver a instalar los parámetros ONLINE de la PS2, pero eso no supone ningún problema. [oki]
Hidalgo escribió:En otro hilo preguntaban justamente lo mismo, si se podía jugar online con el PES6 en PS3.

La respuesta fue que sí, tanto por RJ-45 (LAN) como por Wi-fi. Lo único que añadieron es que necesitaríamos volver a instalar los parámetros ONLINE de la PS2, pero eso no supone ningún problema. [oki]

como se instalaran esos parametros? yo conectare la ps3 a la tarjeta de red de mi ordenador.

saludos
bueno ahora con el tema de la emulacion por software ya veremos si podremos jugarlo o no?.
Pues para cargar los parametros deberas meter el dvd del online que viene con el adaptador de red d ps2 y listo. Creas la conexion y listo.
Funciona perfectamente segun he oido ;)
Osea ke si no compraste nunca el adaptador de red de la PS2, no podras jugar online con los juegos de PS2? :( y yo ke tenia la esperanza de probar alguno en PS3, ya ke nunca me compre le adaptador :(

Y si usas el DVD de otra persona? :D habria ke probar xDD

Salu2
14 respuestas