¿Funciona el protector de pantalla líquido para móviles?

Veréis, tengo un P30 Pro que es curvo y ya le he cambiado el protector 4 veces porque se despega por los lados. He probado distintas marcas pero nada, es una putada.

Y por ahí he oído varias veces los del protector liquido que lo echas en la pantalla, lo esparces y al secarse queda solidificado. Pero es que no me fio. Estoy acostumbrado a poner siempre protectores gruesos de gorilla glass de los que te protegen contra cualquier golpe por fuerte que sea. Y temo que con un protector de estos sea como no llevar nada. Aparte de qué ¿cómo se sustituye si se rompe o se raya o lo que sea?

¿Experiencias?
Respuesta corta: No
Respuesta larga: Hidrogel
Tito_Mel escribió:Veréis, tengo un P30 Pro que es curvo y ya le he cambiado el protector 4 veces porque se despega por los lados. He probado distintas marcas pero nada, es una putada.

Y por ahí he oído varias veces los del protector liquido que lo echas en la pantalla, lo esparces y al secarse queda solidificado. Pero es que no me fio. Estoy acostumbrado a poner siempre protectores gruesos de gorilla glass de los que te protegen contra cualquier golpe por fuerte que sea. Y temo que con un protector de estos sea como no llevar nada. Aparte de qué ¿cómo se sustituye si se rompe o se raya o lo que sea?

¿Experiencias?


Tengo el mismo móvil que tu con un protector de hidrogel desde hace casi un año y no se ha despegado aún. Te recomiendo el de Mediamarkt, te lo ponen en un momento y tienes 6 meses de garantía si no recuerdo mal.
¿Pero todavía queda gente que se cree la mentira de los protectores de pantalla?
yo en el movil no tengo, pero te libras de algun arañazo depende como lo uses.
eso si, lo de protector liquido o hidrogel ya me supera, ni lo conocia ni lo habia leido jamas, me estoy haciendo viejo
Ashenbach escribió:¿Pero todavía queda gente que se cree la mentira de los protectores de pantalla?

A mi me han salvado varias veces de la ira de mi crío pequeño
_destroyer4_ escribió:
Ashenbach escribió:¿Pero todavía queda gente que se cree la mentira de los protectores de pantalla?

A mi me han salvado varias veces de la ira de mi crío pequeño


Y si no lo tuvieras muy probablemente tampoco le hubiera pasado nada [beer]
Ashenbach escribió:
_destroyer4_ escribió:
Ashenbach escribió:¿Pero todavía queda gente que se cree la mentira de los protectores de pantalla?

A mi me han salvado varias veces de la ira de mi crío pequeño


Y si no lo tuvieras muy probablemente tampoco le hubiera pasado nada [beer]

La gente confía mucho en los protectores, es verdad. Yo los uso porque soy un tiquismiquis con las rayas, por mucho Gorilla Glass cinco mil que tenga mi móvil. Pero está claro que si se te cae con la pantalla hacia abajo desde una altura de dos metros, da igual que lleve protector de adamantium. Yo creo que para las caídas hace más una buena funda; cuanto más fea y aparatosa, mejor XD.
el protector de pantalla no es una mentira. es un elemento de sacrificio. la idea es que el rayajo o el golpe se lo lleve el protector que cuesta 10€ o menos, no la pantalla que cuesta 100€ o mas.

@Tito_Mel yo tengo movil con pantalla curvada. respuesta corta: el protector de pantalla simple de lamina plastica de toda la vida. el que no sirve (porque, efectivamente, en moviles curvos se despegan) es el de cristal.
Hombre, hay que reconocer que es cierto que el protector se rompe mucho más fácilmente que la pantalla y muchos golpes que hacen cascar el protector seguramente en la pantalla desnuda ni se notarían.

Sin embargo, yo soy de los que llevo mi protector para que se coma los primeros golpes. Aunque ya sé que en muchos casos es casi un placebo, me da cierta paz mental.
Ahora hay unos que se pegan con un líquido tipo loca que se seca con UV, esos van de lujo y no se despegan. Pasa de los de hidrogel, no protegen de golpes y luego al tacto son una caca.
@Ashenbach hombre pues yo suelo poner uno de cristal templado para que se lleve los rayajos de las llaves por ejemplo, y cuando está rayado a la basura va, valen dos pesetas. En el móvil actual no lo tengo puesto y las rayas ya no tienen solución...
Y otro tema a parte son los crios con la tablet...ufffff
Pero todavia queda gente que se cree las mentiras de gorila glass?

Esos que se rallan con una miga de pan xd
GXY escribió:el protector de pantalla no es una mentira. es un elemento de sacrificio. la idea es que el rayajo o el golpe se lo lleve el protector que cuesta 10€ o menos, no la pantalla que cuesta 100€ o mas.

@Tito_Mel yo tengo movil con pantalla curvada. respuesta corta: el protector de pantalla simple de lamina plastica de toda la vida. el que no sirve (porque, efectivamente, en moviles curvos se despegan) es el de cristal.


A poco que tengas un pelín de cuidado no se te raya la pantalla, yo no he puesto un protector en mi vida y jamás he tenido problemas de rayas. Mucho antes se te cae y se te rompe, o se te joden los botones físicos que rayarse, lo de "llevo las llaves y el movil y se me raya..." mitos y leyendas, con las protecciones de serie, o llevas putos cuchillos en el bolsillo o muy muy mala suerte tienes que tener para que se estropee la pantalla.

A cambio ponle un cacho plástico a una pantalla táctil...que idea tan interesante, perder capacidad táctil... [qmparto]
yo he tenido varios problemas de rayado, y no precisamente por llevar el movil junto con las llaves.

yo he puesto protector de pantalla a todos los moviles tactiles que he tenido (y desde el primero de esos que fue un HTC Tytn, ya ha llovido) y nunca he perdido capacidad tactil. ¬_¬

no se qué historias habrás leido tu al respecto de los protectores de pantalla pero me parece que son mitos y leyendas. :o
Yo ya me he ahorrado cientos de euros gracias a los protectores. He rayado, roto o picado ya 3 de ellos. Habrían supuesto tres cambios de pantalla.
Ashenbach escribió:
GXY escribió:el protector de pantalla no es una mentira. es un elemento de sacrificio. la idea es que el rayajo o el golpe se lo lleve el protector que cuesta 10€ o menos, no la pantalla que cuesta 100€ o mas.

@Tito_Mel yo tengo movil con pantalla curvada. respuesta corta: el protector de pantalla simple de lamina plastica de toda la vida. el que no sirve (porque, efectivamente, en moviles curvos se despegan) es el de cristal.


A poco que tengas un pelín de cuidado no se te raya la pantalla, yo no he puesto un protector en mi vida y jamás he tenido problemas de rayas. Mucho antes se te cae y se te rompe, o se te joden los botones físicos que rayarse, lo de "llevo las llaves y el movil y se me raya..." mitos y leyendas, con las protecciones de serie, o llevas putos cuchillos en el bolsillo o muy muy mala suerte tienes que tener para que se estropee la pantalla.

A cambio ponle un cacho plástico a una pantalla táctil...que idea tan interesante, perder capacidad táctil... [qmparto]


Qué quieres que te diga, lo de las llaves y el móvil al menos para mí de mito y leyenda poco, que ya me he he encargado de la pantalla de dos móviles entre caídas boca abajo y arañazos con llaves.

Ahora tengo un Mi Max 3 que sí no hubiera sido por dos protectores de 1,50 euros cada uno ya tendría la pantalla cómo un cristo. Sí es cierto que un protector es mucho menos resistente que la propia protección de la pantalla del móvil, pero también es cierto que es una capa extra de protección que nunca viene mal, ya que lo imposible al final termina pasando. Saludos
KoushiroKey está baneado por "Troll"
¿Pero todavía queda gente que crea en la telefonía móvil?
alan wake GKL escribió:
Ashenbach escribió:
GXY escribió:el protector de pantalla no es una mentira. es un elemento de sacrificio. la idea es que el rayajo o el golpe se lo lleve el protector que cuesta 10€ o menos, no la pantalla que cuesta 100€ o mas.

@Tito_Mel yo tengo movil con pantalla curvada. respuesta corta: el protector de pantalla simple de lamina plastica de toda la vida. el que no sirve (porque, efectivamente, en moviles curvos se despegan) es el de cristal.


A poco que tengas un pelín de cuidado no se te raya la pantalla, yo no he puesto un protector en mi vida y jamás he tenido problemas de rayas. Mucho antes se te cae y se te rompe, o se te joden los botones físicos que rayarse, lo de "llevo las llaves y el movil y se me raya..." mitos y leyendas, con las protecciones de serie, o llevas putos cuchillos en el bolsillo o muy muy mala suerte tienes que tener para que se estropee la pantalla.

A cambio ponle un cacho plástico a una pantalla táctil...que idea tan interesante, perder capacidad táctil... [qmparto]


Qué quieres que te diga, lo de las llaves y el móvil al menos para mí de mito y leyenda poco, que ya me he he encargado de la pantalla de dos móviles entre caídas boca abajo y arañazos con llaves.

Ahora tengo un Mi Max 3 que sí no hubiera sido por dos protectores de 1,50 euros cada uno ya tendría la pantalla cómo un cristo. Sí es cierto que un protector es mucho menos resistente que la propia protección de la pantalla del móvil, pero también es cierto que es una capa extra de protección que nunca viene mal, ya que lo imposible al final termina pasando. Saludos


Llevo con un Mi Max 3 desde agosto del 2018 sin ninguna clase de protección y está casi casi como nuevo. Se me cayó dos veces al suelo y en el bolsillo lo meto con llaves y otras cosas y sin problema.


Un saludo.
cuanto mas resistente a las caídas es un cristal, menos resistente a las ralladuras es.

Un cristal que aguanta una buena ostia se raya con mirarlo. Y viceversa.

El cristal de los últimos iphone aguantan ostias muy serias, pero se rayan con mirarlos. Asi que les pones un cristal templado que se coma los rayajos y ni tan mal XD



19 respuestas