¿Funciona el PVNC en la version 303 OE-B?

Pues lo dicho, me gustaria controlar el pc a traves de la psp, he leido varios tutoriales al respecto, pero al intentar instalar el PVNC en la consola, me aparecen como datos dañados.

Tengo el firm 303 OE-B, ¿Alguien lo ha podido hacer con este firm?
Pues a mi si me funciona [agggtt] y uso el PVNC para 1.5, no el portado a HEN... mmm lo que si es que a veces se cuelga o la psp "crashea" , cosa que cuando estaba en 1.5 no pasaba [toctoc]
prueba a meterlo en GAME150 o en GAME si la tienes con kernel 1.50, pero en GAME150 deberia irte, y lo de q la PSP "crashea" a mi tb me pasaba y lo deje de usar x eso, cosa q con la 1.50 no me pasaba....
pero bueno con la 1.50 no podia cargar los backups desde el XMB...
A mi ni este ni el de psp gamepad me reconocen ninguna conexion, cuando con el navegador oficial no tengo problemas :(
activas el TightVNC en el PC??
El TightVNC? pero ese es un programa que hay que tener instalado en el PC antes de instalar PNVC en la psp?

Si es asi, la verdad es que no lo he hecho.

Probare a ver si sale.

Gracias a todos por los consejos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kowols escribió:El TightVNC? pero ese es un programa que hay que tener instalado en el PC antes de instalar PNVC en la psp?

Si es asi, la verdad es que no lo he hecho.

Probare a ver si sale.

Gracias a todos por los consejos.

Si no activas el host del programa (TightVNC) desde el PC no te va a ir de ninguna de las maneras [+risas]

Salu2.
Acabo de instalar el TightVNC y configurarlo segun el videotutorial...

Pero mi problema persiste.

El caso es que cuando descomprimo los archivos del portablevnc_1.1_rls.zip en la carpeta /PSP/GAME luego al ir a instalar la aplicacion en la psp desde el menu juego, me aparecen como DATOS DAÑADOS y no lo puedo instalar en la psp.

¿Alguien podria ponerme un enlace para descargar un pvnc bueno?
prueba a ponerlo en ms0:/PSP/GAME150 si tienes 3.03oeb
Holas

Usa la ultima version "PSP-VNC v1.2.2a", y metes el contenido de la carpeta "fw1.5" en /psp/GAME150.

PD:
portablevnc_1.1_rls.zip en la carpeta /PSP/GAME

Aqui dices que lo pones en "GAME" y debe ir en "Game150"

Salu2
Weno, nada más decir que hace unos días probe el PVNC portado a 3.03 OE y va de maravilla [plas] ni un crash desde que lo empeze a usar :P
Me podrias hacer el favor de decir donde lo conseguiste o subirlo algun sitio

Thanks
ami si me funciona pero se me relantixa la psp y me tarda en carga hasta de me keda pillada, pienso ke sera por la resolucin ke la tengo a 1024 nu se
pero que version usas por que ami con el 3.03 oe no me va entra en el programa y seguido aparece Exiting y se sale
Wenas nose si os sera util pero ahman, el creador del iRshell, izo un port del programa para 3.02 y supongo que sera compatible con la 3.03 aki lo teneis:

PSP-VNC
Nada me hace lo mismo entra y se sale. Aun asi gracias

EDIT: Lo he metido en Game en vez de Game 150 y ahí si que va con el kernel puesto en 3.03 me extrañaba tanto que funcionara asi que no lo probe Muchas gracias
16 respuestas