Funciona el reality media player con cogswap???

Wenas a todos queria sabes si el reality media player funciona en cogswap, uso la version 3.0 la ultima creo para cd que es en lo que se graba este programa.

Mi problema es arranco el cd del media player con el cogswap y despues ya funcionando el programa saco el cd y pongo mp3 nada, vcd nada xdvi tampco y los mismo con divX. Si hay que hacerlo de alguna forma especial o distinta decirmelo, please.

Enga saludos pa tos [ginyo]
A ver si entiendo bien quieres usar el media player con el cogsawp, vale ahora lla pregunta es que usas swap magic o xploit??? supongo que por lo de 3.0 usas SM, pos veamos no lo e usao nunca pero supongo que funciona igual. una vez que llegas hasta la pantalla inicial de media player, tienes que hacer cogswap!!! no expulsar el cd, porque sino la PS renueva el TOC y ya no funciona, sino no se el porque te lo hace, ten en cuenta que si el cd que tiene lo que quieres ver es mas grande que el TOC que cargas y el archivo esta grabado en ese espacio de TOC que no puede leer no te lo abrira. A l margen de eso yo uso el media player y los vcd no rulan, los mp3, fotos, divX, avi, Xvid tos funcionan y si encima usas el parche para ogg tb funciona este formato.
Saludos y espero que te sirva de algo
Pues bien gracias Whitehat_AoD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ahora probare a ver como va venga gracias de nuevo [oki] .

saludos.
De nada chaval espero que sea eso y si eso te sirve me alegrare de empezar a ayudar jejejejej
3 respuestas