¿Funciona el Singstar Rocks! con el HdLoader?

Hola a tod@s.

Pues eso me gustaría saber. He usado la búsqueda y no quedaba muy claro, alguien decía que conectando los micros al final sí le funcionaba pero a otro parecía que no...

En fin, a ver si alguien que lo tenga nos puede decir algo.

Gracias. ;)
Yo cre que todos van igual, conectas los micros cuando te los pide el juego, ya esta
Gracias suloku. A ver si alguien lo sabe fijo pero gracias por la ayuda. ;)
Ayer mismo me cante todo el repertorio y funciona sin ningun problema, sin tener que hacer nada.
suloku escribió:Yo cre que todos van igual, conectas los micros cuando te los pide el juego, ya esta

Menos el Singstar (el primero) que si habia que hacer lo de los micros, en los demas no hace falta.

saludos
si k funciona

solo compra el micro y ya ta

saludos
Laoconte escribió:
Menos el Singstar (el primero) que si habia que hacer lo de los micros, en los demas no hace falta.

saludos

Es ciertoq ue el juego sin micros entra, pero si despues no los conectas no te deja entrar ni a ver el videoclip.

Todos los singstar, por lo menos yo creo que los tengo todos, funcionan sin modos y lo hacen perfectamente desde el HDD, eso si, ocupan muchisimo espacio.

Por cierto, ¿dónde habeis comprado los micros de forma independiente?
Yo tengo 5 originales y 6 por disco duro. Los 5 del disco son: rocks, pop, party, edad de oro, legends i anthems. Estos son todos de la version española. Todos funcionan ok, eso si, lo que ya decían ocupan mínima 3 Gbs.

Los problemas los tengo con el karaoke revolution, ya que los micros tienen que ser directos, sin ese adaptador del singstar. Ya los he pillado en usa por ebay. Ya os contaré como tira.

Los micros se venden por separado, pero cuesta tres mil cojones encontrarlos. Una opcion podria ser sonygallery.com
Por experiencia, que el Rocks, y la Edad de Oro del Pop Español, van de la ostia, si los cargas desde el disco, solo ponle los micros, estos 2 incluido el primero, ninguno me deja seguir con el juego si no conecto los micros.

Los micros independientes podeis encontrarlos en la tienda oficial de PlayStation, igual que los buscados adaptadores de red, hay de ambas cosas...
9 respuestas