BR_Deckard escribió:
Hombre, no todo el mundo tiene mas de 1.000€ para comprarse el PC de ultima generacion solo para jugar con teclado y raton a un shooter/FPS, ¿no crees?, se opta por una consola por ser mas barata, facil y accesible, lo del mando es cuestion de gustos, yo me siento muy comodo con un teclado y un raton, y terriblemente incomodo con un mando, solo me siento comodo jugando con el mando a un Pro Evolution Soccer, o un juego de pelea, a mi me parece un poco cinico decir eso de que NO SE PERMITA jugar online con algo que no sea con el PAD, que cualquiera escoja el metodo que mas le guste, si hay gente que dice que juega mejor con el mando, pues bien, tendra sus ventajas, y con el teclado y raton lo mismo, ¿cual es el maldito problema digo yo?, ¿acaso hay que prohibir jugar con un volante a un juego de coches en XBOX o cualquier consola sin ser con el mando normal?, vamos, que me parece una chorrada, pero bueno.
Ya te digo y no es por nada, pero antes mismo he estado buscando algun adaptador para X360 por Google y no he encontrado nada, pero he visto hasta un peticion on-line a microsoft para incluir teclado y raton que lleva tropecientas firmas ya, asi que no soy el unico que piensa asi.
Creo que es algo que deberian de tener en cuenta, asi ganan un poco mas de clientela de la gente que venga del PC y le guste este tipo de control para estos juegos, al igual que al que le guste jugar a un juego de coches con un volante, pero alla ellos, es su empresa, yo lo veo algo necesario.
Si yo te entiendo perfectamente compañero, pero ya te digo, insisto,
1- ¿como es posible que a un juego de coches on-line unos puedan jugar con volante y otros con mando?, ¿no son opciones diferente de control acaso?, ¿no tiene mas ventaja el uno que el otro?.
2- y, como es posible que un shooter/fps no se pueda jugar con teclado y raton, y, solo con mando de forma obligatoria, ¿alguien me puede explicar la diferencia?, porque yo todavia no lo entiendo.
Para mi son solo opciones, y gustos, quien mejor se adapte a un mando, pues mejor, me alegro por el, que escoja mando, pero que no impongan uno por huevos cuando todos sabemos que estos juegos son "diferentes y especiales" al resto en control, no un arcade cualquiera (cuando estos juegos desde un principo fueron concebidos y diseñados para ser dirigidos con raton/teclado, pero debido al tiron los han adapatado al mando de la consola (para mi de forma cutre) y parece que es un insulto meter un teclado/raton en consola o algo asi, solo es una alternativa al mando para mi) aqui hay gente que hace unos meses me decian que el mando se meaba en el teclado/raton y era mucho mejor, asi que ya no entiendo nada, ahora me decis vosotros que no, que el teclado/raton es mejor, mas rapido, y que tienes mas ventaja y por eso esta betado por lo visto, entonces, en que quedamos, que pronto cambia la gente de opinion por aqui eh.
Repito, mirad de nuevo arriba el punto 1 y el 2, y que alguien me diga la diferencia, yo no la veo.
EDITO: Una ultima cosa compañero, me fijo en que dices "yo soy el primero que pide que en single player se pueda", pues esta frase tuya por ejemplo refleja un realidad clara, jugamos con mando a este tipo de juegos porque MICROSOFT lo ha impuesto por huevos, porque si lo prefieres en single player, tambien significa que lo prefieres en on-line, pero como solo es para jugar con el mando tenemos que jodernos por huevos, ¿te das cuenta de tu frase?, tiene un significado claro, creo que mucha gente piensa como tu, y yo en el fondo.