¿Funciona el Sonic Blast de SMS sólamente en Master System III?

Hola a todos. Me estoy frabricando repros de Master System, y las de 512KB van de lujo (Sonic Triple Trouble).

El caso es que me he grabado una del Sonic Blast, que es de 1MB. La cosa es que mi Master System II no la lee, y he leído que la Master System III tenía mejoras hechas para leer dichos cartuchos. ¿Me tengo que pillar dicha consola para jugar a ese tipo de cartuchos?

Gracias por la ayuda.
Estaba bien grabada la rom del sonic trouble?
La tuya no, por desgracia, pero gracias aún así. He usado una memoria 27C, que sí funciona.

Me ha venido una idea a la cabeza. El Mega Everdrive tira los juegos de 1MB de Master System en Megadrive, luego en teoría si me pillara el Master System Converter, deberían ir, puesto que el Mega Everdrive llevará su mapeador dentro al igual que el cartucho de Master System.
lo cierto es que master system 1 no tiene suporte en la bios para roms > 1mbyte

la 2 si teoricamente... verifica tu version de bios. e se necessário cambia.
@tailsnic, con el everdrive ya vale para cargar las roms, no es necesario el mega everdrive. En mi caso tengo el megadriver, el clon chino y funcionaba perfectamente, incluyendo conversiones de game gear a master system.

Un saludo.
legionpsm escribió:@tailsnic, con el everdrive ya vale para cargar las roms, no es necesario el mega everdrive. En mi caso tengo el megadriver, el clon chino y funcionaba perfectamente, incluyendo conversiones de game gear a master system.

Un saludo.

Es que mi intención es fabricarme cartuchos físicos con su portadas y stickers.

Ya he comprobado una repro que he hecho del Sonic Blast, y ha funcionado en una Master System II.
@tailsnic a mi me gustaría hacer una de la conversion del Lunar de game gear a master system, pero con el tema de los cartuchos con pila para guardar, creo que no hay ahora mismo. Me refiero a nuevas, claro, no a que no hayan juegos en master system con pila de guardado.

Un saludo.
legionpsm escribió:@tailsnic a mi me gustaría hacer una de la conversion del Lunar de game gear a master system, pero con el tema de los cartuchos con pila para guardar, creo que no hay ahora mismo. Me refiero a nuevas, claro, no a que no hayan juegos en master system con pila de guardado.

Un saludo.

Los que tengo yo soportan memorias ferrolíticas sin necesidad de pila (FRAM). Usa RAMTRON.

Es que logré conseguir unos cuantos PCBs para uso privado del usuario ichigobankai, pero porque le demostré que era legal. Ahora me tiene que llegar el aparato para borrar EPROMS por ultravioleta, que tengo que reescribir las memorias, xD.
e los shinning force de game gear ?? hey visto los ips de conversion a master system... me quedaria muy contento..
Los shining force están bastante bien convertidos a master
9 respuestas