¿funciona el swap macig 3.6 en pstow?

Hola soy novato y haber si alguien me puede ayudar
Tengo las piezas puestas enla play ,meto el swap magic 3.6 la enciendo mesale pantalla CARGAR PROGRAMA la habro y me sale un mensaje que pone INSERT BIGGER TOC DISC le meto mi copia y cierro la tapa y me sale la pantalla de titulo pero con unmensaje que pone NOT AVLID PS2 DISC. loe provado todo y nada ni PAL,NORMAL...
el cede me lo he grabado con el alcohol y con el dvd decrypter y nada y con el decripter me dice que no tiene proteccion por si vle de aldo eljuego es el Vexx si alguien sabe donde meto la pata que me lodiga gracias por adelantado
funciona perfectamente
Muy buenas las respuestas, pero creo q no ayudan muxo al colega [jaja]

El problema esta en que si al abrir la tapa despues de q se pare el Swap Magic, t dice INSERT BIGGER TOC DISC es q se ha reseteado, con lo cual el problema es q NO ESTAN BIEN PUESTAS LAS PIEZAS. Si lo estuvieran, al abrir la tapa para hacer el swap, no deberia apareceer ese mensaje, sino lo d LOAD PROGRAM y dar a X para arrancar.

Verifica q las piezas estan bien, seguramente sea la pieza C es la mas dificil d poner.

Suerte y un saludo!! [beer]
Si utilizas las piezas antiguas, no deberías poder cerrar la tapa porque la pieza C lo impide. Si son las nuevas, que sí se puede cerrar la tapa, el problema es que deberías poder abrirla sin pulsar el eject (que es cuando te pide el TOC).

Otro problema habitual es que no se pone bien alguna pieza (yo tengo una puesta con celo porque la muy HdP no se pegaba bien a la consola) y al cambiar de disco la mueves lo suficiente como para que parezca que has hecho eject.

en la ps2 two funcionan bien.

V.-
Tengo modchip pero quisiera saber si el swap magic 3.6 carga bakups en doble capa
5 respuestas