¿¿Funciona el Tom Raider Legend en 1.5???

Pues eso me gustaria saber si alguien lo ha probado y funciona en 1.5 iso ó UMD.. porque si es asi este seguro cae a la saca!!! jeje..

El juego ya ha salido!!

Gracias
todavia no ha salido,sale viernes creo.un saludo
ricardocir escribió:Pues eso me gustaria saber si alguien lo ha probado y funciona en 1.5 iso ó UMD.. porque si es asi este seguro cae a la saca!!! jeje..

El juego ya ha salido!!

Gracias

no se ke decirte pues si ya salio y si lo tienes pruevatelo tu mismo .... porque yo ni sikiera lo he visto aun para comprarlo [buaaj] salu2
Si ha salido, lo tienen en los centromail ya, yo tambien quiero saber si va para comprarmelo ya que el de pc me lo hice y es una pasadaaaaa
Un saludo

P.D: en los gamestop lo tienen el dia 16
gishhh escribió:Si ha salido, lo tienen en los centromail ya, yo tambien quiero saber si va para comprarmelo ya que el de pc me lo hice y es una pasadaaaaa
Un saludo

P.D: en los gamestop lo tienen el dia 16

Pues en pspupdates pone que hasta el viernes nada.
Los juegos los tienen una semana o asi antes de sacarlos, sobretodo los videoclubs, pero hasta tal dia no pueden sacarlo a la venta. Aunque en mi videoclub habitual en cuanto lo pilla lo pone pa alquilar,xD, el tio no es muy legal, va y pone a vender la peli de Spiderman 2 en UMD que te regalan los de Sony, y pone claramente: PROHIBIDA LA VENTA O ALQUILER. pero ese ya es otro tema.

Un saludo
A ver pone lanzamiento del juego 6/6/06, hoy ha llegado a los centro mail para mas informacion de los sitios que lo venden:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043002

mirad la disponibilidad, voy a ver si me dejan alquilarlo y ya os cuento.
Un saludo
El juego ya salio y dicen que funciona sustituyendo los prx por los del worms. yo ya mañana lo pruebo

saludos
Se escribe TOMB RAIDER ...que sino no sale en el Buscador :D
A ver si alguien lo tiene y puede probar lo que dice flipadin.

Saludos.
en maxconsole dice ke tira sustituyendo por prx del worms....
Yo confirmo que ha salido ya. Esta tarde he estado en el centro Mail (GAME xD) de Gran Via 2 (Barcelona) y estaba a la venta.
y no va con el Devhook y la 2.5 ?? necesita algun prx mas que no tenga la 2.5 ?
Claro, debe necesitar alguno de 2.6, y esos los tendra el worms digo yo. Nuse...

Saludos
comprobado que funciona. sustituidos los prx por los del worms y eliminado el update. eso si 1gb y pico que ocupa.

saludos
oye, me puedes enviar por mp o msn los prx del worms?

gracias....
mierda.... mas de un giga [buaaj]
Empieza a ser necesaria la MS de 2GB minimo [triston]
Y comprimida con ciso no funciona? En cuanto se queda?
Lo mas normal es que comprimido en cso no funcione o bien se relentize demasiado. La historia está es que es multiidioma y hay que probar a relinkear el resto de idiomas y quizás alguna música y reconstruir la iso y ver si funciona. De ésta manera se ganarán unos cuentos mb y veremos si coge en una MS de 1gb. Pero cada vez está más claro que las de 2gb son necesrias.
17 respuestas