Funciona el torrente 3 con algun modo?

Hola, soy pablo y soy nuevo, ya se k decis k el torrente 3 es una mierda, pero m gustaria probarlo y al instalarlo al hdloader no m funciona, necesita algun modo o no funciona ni de coña?

Salu2!
este mensaje no va aqui, va en carga de backups, y es de suponer que si tienes una copia para jugar en el HDLOADER tendrias el original con lo que el juego ya lo habrias probado XD (lee las normas del foro antes de meter la pata por si acaso, es un consejo sin malos rollos)

P.D. bienvenido al foro ^^
ahm, weno xdona XD, no, la verdad esq todavia no lo e probado, me lo baje x el emule asi k no lo e probado
pablo escribió:ahm, weno xdona XD, no, la verdad esq todavia no lo e probado, me lo baje x el emule asi k no lo e probado

Supongo que te habras bajado el juego del emule teniendo el original,nO? [risita] [risita]
Pues entonces vete borrando todos los mensajes.

Y pasate por aqui http://www.eol.us/announcement.php?s=&forumid=23
Joe, nuevo y registrado desde el 2000 Oooh.

Bueno cosas asi siempre pasan, lo mejor es aprender de estas pequeñas cosas para no volver a repetirlas :).
Aver si leemos las normas [jaja]
Almenos el xaval es sincero, se lo ha bajado dl emule y reconoce q no tiene el original, como dijo Homer J. Simpson "deberiamos darle un premio"

Salu2
xDD

El mejor hilo sin duda alguna,la sinceridad ante todo

Me imagino que te lo habras bajado de la mula teniendo el original no?

NOP

xDD
9 respuestas