¿funciona el tpv plus y conta plus en linux?

Hola, mi madre me tiene frito parcheando dia si dia no el puñetero ordenador de la tienda, es un portatil con 64 de ram y usa win98 y como es un desastre instala cosas que no quiere instalar, se conecta a numeros que no son de su tarifa plana y un laarrrrgoooooo etc..

yo tenia pensado comprar mas ram.

(no se donde para ese portatil).
Y si funciona tpv plus en linux, que es el que utiliza en la tienda, instalar ubuntu o suse y no decir la contraseña de rooty asi seguro que no da sin querer a un pop up y se le instala un programa para que se conecte a 2 euros minuto, ni tendre que quitarla todas las semanas un par de programas de la barra de erramientas.

PD: me parece increible como se aprovechan de la gente despistada e inesperta en estos temas, y de la inseguridad de win.
Da igual si le das la contraseña de root, de momento no hay dialers para linux.

tpv plus y contaplus me da que no funcionan en linux, no lo he probado, pero creo que ni con el crossover irian... es demasiado "visual" hasta para win :P

Has pensado en meterle el firefox? cambiale el iconito por una e azul, y seguro que cuela.

Saludos ^^
Pues a no ser que hayan sacado una version para Linux, de la que no tengo noticia, va ha ser que no, por que con el wine no creo que valla muy bien.

Lo que puedes hacer es, despues de haber limpiado todo, instalale el Firefox como navegador, adios a la publicidad y demas mierda.
Tambien podrias instalar algun antivirus gratuito.

Saludos
haciendo de servidor si q va bajo linux pero al ejecutarlo es otro mundo... no fui capaz de hacerlo rular con wine (pero en linux soy novato total)
Y si funciona tpv plus en linux,
Vade Retro Satanas!!!!

Ante esto tengo dos posiciones: a) espero que no lo saquen NUNCA para linux (NADA DE LA GAMA PARA "EMPRESAS" DE LA COMPAÑÍA SP), porque son una MIERRRRRRRRDAAA con acento en la R y el único motivo por el que lo usa todo el mundo es que cuando salió era el único software en castellano, en la época de los primeros MSDOS, no por que fuera de gran calidad, y que no haya versión de linux es el único motivo por el cual mi padre no se pase a este. b) espero que se logre ejecutar con WINE, para que la gente se acostumbre a linux, y entonces saquen otro software con capacidad de importar del software de SP.

Mientras tanto, hay diferentes probramas libres que hacen lo mismo: Facturalinex u otros...

Un saludo.
Ya pense lo de ponerle un programa similar que sea para linux Rurouni, pero supongo que seran diferentes y de la de clases a las que asistio mi madre para aprender a utilizarlo por encima, como para ponerle otro y comenzar de cero, me decapita.

Ademas no tengo ni idea del uso de ses tipo de programas asi que no podria solucionar ninguna duda.

Muchas gracias por las rapidas respuestas.

¿conoceis algun sitio para comprar memoria para un portatil anticuado como es el caso?
5 respuestas