Funciona el transformador de Megadrive 1 en una Megadrive 2?

Buenas,
Pues tengo una duda. Sé que el transformador de la Mega Drive 2 fisicamente es mas estrecho que el de Mega Drive 1. Pero creo que los voltios y amperajes son los mismos.
He encontrado un conector macho del tipo "gordo" de Mega Drive 1. Si lo sueldo este conector en la Mega Drive 2, podré usar entonces el transformador de Megadrive 1 sin problemas en la 2?

Tengo esa duda porque no tengo nada para probarla y no se si funciona la consola....

Muchas gracias!!
Ahora no lo sé delo cierto, pero juraría que uno es de 9,5v y el otro de 9, por lo que creo que no.
Tendría que mirarlo en casa.
Saludos!
Nop, si enchufas el transformador de una en la otra, te cargas la consola. Eso tengo entendido desde hace mucho tiempo, y aunque no lo he comprobado personalmente, sí que le pasó a un amigo que se le jodió la consola así. Eso sí, no recuerdo si era con el transformador de la 2 en la 1, o viceversa, ni si pasaba en ambos casos. Yo no me la jugaría xD.
Ok, pos vaya...
La verdad que no se si comprarme un tranformador de Mega Drive 2, porque al no tener el trafo no se si funciona la consola, y si lo compro y esta estropeada pues me lo como con papas jeje.
Si lo que pasa es que el transformador de la 1 no entra en la clavija de la 2 xD
Por lo menos en mi caso.
Ostras, no fastidieis, yo no lo sabía, pillé una megadrive 2 este finde sin cables, pero tengo 2 adaptadores de red, pensé que funcionaría, a ver como me las arreglo ahora, un saludo.
pava escribió:Si lo que pasa es que el transformador de la 1 no entra en la clavija de la 2 xD
Por lo menos en mi caso.

Claro, es por ello lo que comentaba de soldarle un conector mas grande.
Pero no es posible, me he dado cuenta que las polaridades son diferentes entre la MD 1 y la MD 2, por lo que es posible cargartela haciendo eso. Así que paso de hacerle nada jeje.

Mega Drive 1 = 10v 1,2v (negativo en el centro)
Mega Drive 2 = 10v 850mA (positivo en el centro)
Game Gear = 9v 1A (negativo en el centro)
No entiendo mucho de electrónica, pero......y si soldas las polaridades al revés ¿no debería funcionar?.
Yo creo que en principio deberia de funcionar, pero por si a caso, no lo probaré.
Lo que si he probado con un transformador de 10v y a 1A con el positivo en el centro como pone en las mismas caracteristicas que el original y no funciona.

Creo que es problema de la consola ya... :(
si sirve y nada de que te cargas la consola quien te diga eso es que solo habla por hablar sin saber nada
http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/md2-power-adapt.htm
dc laneta escribió:si sirve y nada de que te cargas la consola quien te diga eso es que solo habla por hablar sin saber nada
http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/md2-power-adapt.htm

ey pues esa solución se queda cojonuda...gracias por la info.
Flipo, vaya solución más buena, esa página es la leche, un saludo.
11 respuestas