¿Funciona el Umd de Socom Español en 1.5?

Pues nada. Estoy muy interesada en comprar este juego ya que o salió ya a la venta o está a punto de salir. Antes de comprarlo me gustaría comprobar si puedo cargarlo con mi 1.50 con algun tipo de loader sin tener problemas. En caso de poder, podré guardar partida y jugar al modo multijugador. Espero que sí porque sino va a ser otro que se quede en las estanterias. Todo esto me refiero al Umd Original. La Iso ya he comprobado que se puede cargar pero sin guardar y sin poder disfrutar del online. Espero vuestras respuestas.
Saludos y gracias a todos los que están ahí exprimiendo el cerebro para que el resto disfrute al máximo de la consola.
se puede empezar partida pero no guarda.

saludos
Funciona correctamente en Español 100%.. menus, textos, voces, subtitulos, etc.. El unico inconveniente es que de momento no se puede guardar/cargar partida ya que no detecta la memory stick..

El metodo de carga es con el RumUMD y la F1 de tu firmware 2.0 europeo ya que de lo contrario el juego funciona pero en inglés!!
Entoces,funciona el umd en 1.5?con wifi?Como lo has probado?
Funcionar funciona (lo he probado) pero no puedes ni guardar, ni utilizar el wifi (online).
salu2. [bye]
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
esta de moda eso de ponerse nick de mujeres verdad kreo ke me pondre TONAPIRA :-p
Es que soy mujer. ¿Tanto sorprende que nos guste los juegos?
para nada,a mi novia tambien le gusta jugar a la psp y no es nada raro.un saludo
y la mia está enganchada a la DS [bye]
Normalmente la tendencia de las mujeres es a odiar las consolas, pq piensan que los hombres, q somos los que mas jugamos tendemos ideales infantiles, y que ya no es para nuestra edad...etc...Pienso publicamente, que las consolas no tienen edad prefijada, SI que lo tienen los juegos, pero hoy dia todo el mundo juega a todo, aunq no es recomendable que los niños pequeños jueguen con juegos de excesiva violencia, pero yo creo q tb es un problema d los padres...pq si se tiene una buena cabeza, no se cometen locuras en un futuro proximo.

Por lo que respecta a las mujeres y a los videojuegos, son libres de jugar a los juegos que quieran, pero la tendencia evidentemente no es la misma. Como ni novia, que tb al principio no le gustaba demasiado la PSP; y ahora esta enganchadisima, pero no solo la PSP, sino cualquier consola, la ps2 chipeada que le regale y cualquier otra...evidentemente los juegos que juega ella, no son los mismos que los mios, mientras ella pueda jugar a los Sims 2 o al Crash Tag Team Racing, yo soy mas de Quake y de juegos de Rol tipo Final Fantasy (:D). Puede extrañar que a una chica le guste el Socom, pero porque no? cosas raras se han visto, y se ven hoy dia...Todo es aceptable, casi casi, hoy dia...asi que desde aki animo a todo el mundo a quien quiera jugar, que juegue, por lo menos para mi es una sistema anti stress...

Por lo que respecta al Socom en SPA, si que se puede cargar en 1.5 con el MPH Game Loader, pero para nada guarda, como mucho te deja empezar nueva mision y ya esta, ya que no detecta la MS. Pero ya saldra algo ya, que nadie se preocupe, que tarde o temprano todo llega.

Un saludo. ==>> Si mi reflexion es larga y compleja lo siento...quizas lo pueda expresar mejor por voz, no por escrito, que las cosas no se interpretan de la misma manera. [tadoramo]

[BYE]
Y en una 2.00??? Rularia el juego desde el UMD al 100%???

Sea, q sería subirla a 2.00 y cuando me lo acabe downgradearla de nuevo.

Jejeje, esq me sale por 30€ con los cascos y es un chollo, jejeje.
10 respuestas