¿Funciona el Vibro power y demas?, ¿TIMO o FUNCONA?

Hoy he visto ese anuncio en la teletienda, su función consiste en hacer vibrar todo el cuerpo gracias a una plataforma que vibra, mi hermana me ha preguntado si eso funcionará, y yo os lo pregunto a vosotros. También comentar que vale casi 900 euros, y quería saber eso, si es un timo, o funciona.

Tambien quería saber sobre los otros aparatos, como los que te hacen vibrar el abdomen, o los brazos, o varias partes del cuerpo, funcionan o son un timo?

no pienso comprar uno, que quede claro [carcajad] pero queria informarme si funcionan, o no...

venga, muchas gracias, saludos
lylyly17 está baneado por "spam"
Yo tengo una VibroPower y estoy encanta, ha cambiado mi vida, eso sí, antes de decidirme por la VibroPower de Tecnofitnes, que es la que me compré, me informé bien sobre todo el tema de las vibraciones. Tras mucho preguntar por todas partes e investigar un poco, llegué a la conclusión que de las muchas plataformas vibratorias que hay en el mercado, y de muchos precios, la mejor, la que el resultado esperado y la que más garantías ofrece es VibroPower, ¿por qué? Porque por lo que ví, es la única que viene avalada y certificada por varios organismos europeos y por estudios sobre su funcionamiento y resultado, mientras que ninguna de las otras lo tiene ni están certificadas, por lo que la ver esto lo tuve claro.
lylyly17 escribió:Yo tengo una VibroPower y estoy encanta, ha cambiado mi vida, eso sí, antes de decidirme por la VibroPower de Tecnofitnes, que es la que me compré, me informé bien sobre todo el tema de las vibraciones. Tras mucho preguntar por todas partes e investigar un poco, llegué a la conclusión que de las muchas plataformas vibratorias que hay en el mercado, y de muchos precios, la mejor, la que el resultado esperado y la que más garantías ofrece es VibroPower, ¿por qué? Porque por lo que ví, es la única que viene avalada y certificada por varios organismos europeos y por estudios sobre su funcionamiento y resultado, mientras que ninguna de las otras lo tiene ni están certificadas, por lo que la ver esto lo tuve claro.

Imagen

Imagen
De verdad, que si no lo leo no lo creo.

Por favor que cierren esto ya....
lylyly17 escribió:Yo tengo una VibroPower y estoy encanta, ha cambiado mi vida, eso sí, antes de decidirme por la VibroPower de Tecnofitnes, que es la que me compré, me informé bien sobre todo el tema de las vibraciones. Tras mucho preguntar por todas partes e investigar un poco, llegué a la conclusión que de las muchas plataformas vibratorias que hay en el mercado, y de muchos precios, la mejor, la que el resultado esperado y la que más garantías ofrece es VibroPower, ¿por qué? Porque por lo que ví, es la única que viene avalada y certificada por varios organismos europeos y por estudios sobre su funcionamiento y resultado, mientras que ninguna de las otras lo tiene ni están certificadas, por lo que la ver esto lo tuve claro.

O te llevas comisión o trabajas vendiendo Vibro Power. Se te nota demasiado.
Por 1 euro de madera: encuentren al empleado de Tecnofitnes en este hilo.

Uno, dos, tres, ¡tiempo!
6 respuestas